Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2010, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje: www.lupuschile.es.tl

Amigos me gustaria que opinaran con respecto a la creación de mi pagina.
Esta pagina esta dedicada a todos los enfermos de lupus, una enfermedad conica y muy letal, y la idea es que la gente se sienta apoyada , informada, y or sobretodo que sientan una compañia de todos para que podamos salir adelante.
Yo tengo lupus hace 5 años y se como es sentirse sola y sin informacion, por esto los invito a que revisen la informacion, recibo criticas y aplausos, ademas tambien sila pueden publicitar, ya que se que hay mucha gente que tiene lupus y no saben donde dirigirse

bueno saludos y gracias
______________
Comentar acerca de enfermedades lúpicas
Historias, Comentarios, Intereses, Alternativas, Novedades, etc.
Mensaje23-03-2010, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! primero que es lo más importante: Espero que poco a poco vaya mejorando, aunque dicha enfermedad no tenga cura, espero que vive más años. No se siente sola, siempre tendrá a alguien y no te desanimes, intenta ser optimista.

Al respecto de su web: La información que da sobre la enfermedad está perfecta, el contenido de la web es aceptable, el diseño está bien pero quedaría mejor centrado.
Algunas imagenes de dicha infección estaría bien para ver como se ve esa infección por el exterior de la vítima.

La música que contiene su web le da un tema más relajante al leer lo que está bien.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group