Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: Chispix.es.tl Ayudas Web y Entretenimiento!!

Hola amigos vengo a presentarles esta grandiosa web Chispix.es.tl, la cree hace un buen tiempo pero no la habia publicado.Bueno aqui va toda la informacion

Url de la Web: Chispix.es.tl

Descripcion: esta es una web que les ofrece al maximo en contenido como juegos, programas, peliculas, todo nuestro contenido es legal.

Ayudas Web: tambien les sirve como web de ayuda tenemos una seccion de Codigos, Plantillas y Video Tutoriales a los que tienen alguna duda sobre alguna cosa de PWG o de Codigos estare en el Chat de la web, si quiere me pueden pedir una plantilla web, encabezado o editarles su plantilla CSS.


Importante: si ahy algun webmaster que es un experto en esto de ayudas webmaster nos puede dar una mano y ayudar a la gente que tiene dudas y problemas en todo esto y ser ya un nuevo miembro de la comunidad CHISPIX.

bueno amigos pasense por esta magnifica web que les ofrece de todo espero que ustedes hagan grande esta web.

Opinen Opinen!!
Mensaje15-03-2010, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

bonita web sigue asi
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje17-03-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mismo opino,bonita web Chispix y recuerda, una web nunca se termina :D
Mensaje18-03-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenaa web, quedo exelente el ice bluee
Mensaje20-03-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por sus Comentarios Sigan Opinando..
Mensaje20-03-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Como que tu plantilla me convence poco mmm veamos como que el color negro de fondo no deriva con la plantilla mmmm¡¡ el contenido me parece bueno y bueno con un poco de orden y arreglando algunas cositas tu web quedara muy linda sigue adelante (chispix)
______________



Mensaje20-03-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, te dejo algunos comentarios y sugerencias para que mejores:

-El diseño está bien, hiciste un gran trabajo con el ice-blue.
-Falta orden en la página de inicio (con el chat, los comentarios y todo eso). Mejor deja menos información ahí, pero que sea atractiva.
-La intro es mejor que la saques. A nadie le gustan las intros... Es obligar a tus visitantes a hacer un click innecesario, además de espantarlos.
-El diseño de los botones está bueno.
-Como ya te dije, la plantilla está bien, pero deberías mejorar la navegación en tu página. Sería mejor que pusieras más subpáginas y en el menú apareciera solo lo principal, para no cansar tanto.

Por ahora solo puedo pensar en eso... Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-03-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenos consejos men Gracias
Mensaje23-03-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo
Mensaje23-03-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Está bien tu web , pero... el cabezal le sobra un poco lo cual sale un poco del box principal. El diseño está bien, no me quejo ya que es ice-blue y propio.

Sé que se visualiza mejor un firefox y eso , el contenido está bien, el menú de la izquierda no me convence mucho podría ser otro. El sistema de comentarios pués un poco de limpieza no le vendría mal ya que hay exceso para decirlo así.

Podrías conseguir una radio para la web ya que esa está No disponible y queda como un adorno sin utilidad.

Otra recomendación sería que pusieses a parte hacia la derecha de tu página web es que en un box pusieses todos tus registros como el canal de youtube, un grupo en facebook, myspace, metroflog, wiki, etc.

Otra recomendación es que en las secciones de videojuegos que esté mejor actualizada ya que hay muchas cosas que contar sobre ellos diariamente. Tus lanzamientos son muy antigüos.

Salu2!

PD: ¿Al final te sirvió el link que te pasé de left 4 dead para PC?
Mensaje24-03-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

JEJE OK siguan opinando
Mensaje25-03-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group