Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Contenido censurable en nueva publicidad

Saludos, el presente post es para comunicar lo siguiente:

Entendemos la posicion de PWG al poner pop-ups, esto afecta muchas veces 2 scroolers que tengo en flash, pero este no es el problema mayor.

Como pueden ver yo tengo una pagina de modifiaciones de GTA San Andreas, un videojuego muy conocido. y debido a esta situacion, el 80% de mis visitantes son menores de edad. Cuando abro mi sitio web encuentro una publicidad frecuente con un contenido que me averguenza:

" KAMASUTRA, AHORA PUEDES SER EL MEJOR AMANTE"

"Inscribete y recibiras las mejores posiciones de Sexo"


Que pasaria si los padres de mi visitante ven este contenido, y el visitante sin saber como llego eso ahi, entonces mi tasa de visitantes bajaria. Por que muchos padres no son muy expertos en este tema y no saben que es publicidad que el no ha solicitado.

Y he visto que muchas webs cristianas y de profesores tienen su espacio en PWG, me pregunto la verguenza que tendra que pasar el webmaster si a algun visitante le llegara a salir esa publicidad de una pagina religiosa.


Entonces les pido el favor que tomen cartas en el asunto.

Gracias


Ultima edición por gtmedia el Sab Mar 06, 2010 5:49 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 06:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes enviar un email a soporte para advertir sobre publicidades eróticas. Por favor contacta a support-es@webme.com . De ese modo se le dará aviso al jefe de marketing

Un saludo!
Mensaje26-03-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien pienso lo mismo... ocurre que mi web es un sitio cristiano y todos mis visitantes tambien ven esos anuncios y realmente es una verdadera verguenza. Por q mejor no seleccionan la publicidad?
Mensaje27-03-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo igual mi web es para niños
______________
Mensaje27-03-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Deberian de clasificar la publicidad para no dañar webs como la nuestra, es una iglesia cristiana, con mensajes de moral biblica y nos perjudica, realmente a mi me da mucha pena esto con mis visitantes. No estoy encontra de la publicidad, sino que deberian de clasificarla. Gracias
Mensaje27-03-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Siguiendo el método indicado será posible censurar ese tipo de publicidades, por lo tanto agradecemos tomarse unos minutos para enviar el mail

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group