Siento si este tema ya se hablo, pero tengo un poco de prisa asi que soy breve:
En el menu de navegacion intento añadir una pagina mas para meter CHAT y MSN Web como subpagina de esta, pero una vez añadida no me deja que le meta estas dos subpaginas. Tengo demasiadas paginas o que puede pasar? Muchas gracias de antemano y hos felicito por el buen servicio
Amigo puedes colocar las miles de paginas que quieras debes estar haciendo algo mas asegurate de no tildar nada y colocarla como subpagina y que no se te corra en punto de menu sin link y cosas haci
Lo hago correctamente, dejo la pagina principal como pagina web y las 2 que quiero introducir en ella como subpaginas, pero no me consta como que esta creada la pagina cuando quiero incorporarle subpaginas, y sin embargo es una pagina mas, hos dejo esa pagina la de "Chat y MSN Web" para que veais que no ahi ningun contenido, que ahi es donde quiero poner como subpaginas el "Chat" y el "MSN Web Messenger".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.