Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el extra "Noticias"

Hola a todos, primero felicitarlos por este buen servidor para tener nuestras webs.

Ahora, desde ayer que he tenido un problema con el extra noticias, la hora de entrada de estás se adelantó 1 hora, por ejemplo si agrego una noticia a las 6:00pm aparece como si la hubiera agregado a las 7:00pm y así, y para algunos de nosotros esto es muy importante.

Otro sugerencia o más bien petición es ver si se podría agregar a las noticias el año, ya que solo aparece el día y mes pero también al menos en mi caso es importante el año.

Saludos y hasta luego
Mensaje30-03-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Me imagino que puede ser debido al cambio de horario mundial que desde el sabado ha tenido lugar, donde hay que adelantar una hora. Igual el sismeta no se ha ajustado todavia.

Saludos!
Mensaje31-03-2010, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

^ El problema es que todas mis noticias anteriores también se adelantaron 1 hora!, o sea, no importaría si fuese a partir de ahora que se hubiera adelantado, así no habría problema, pero se adelanto todo, hasta noticias muy viejas
Mensaje01-04-2010, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje:

alizee-planet escribió:
^ El problema es que todas mis noticias anteriores también se adelantaron 1 hora!, o sea, no importaría si fuese a partir de ahora que se hubiera adelantado, así no habría problema, pero se adelanto todo, hasta noticias muy viejas



es cosa de tu pc y de preferencias personales, si tu pc reconoce con el cambio de hora, tu sitio web actua igual.
solucion: editar tales noticias y poner manualmente la fecha, integrado en la misma noticia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group