Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2010, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje: [Aporte] Tips que debes tener en cuenta (act. 2)

Tips que debes tener en cuenta

Información: Este post consiste en enseñar técnicas básicas que yo utilizo en diseño y que e ido adoptando con mi experiencia, para mejorar la calidad de sus diseños y mejor aun ahorrar tiempo. Conocer a fondo las herramientas que nos da nuestro navegador y programas, nos puede mejorar en mucho.
Todos estos tips son para el navegador Firefox, así que si no lo tienes, a que esperas, vas a seguir con Internet Explorer (padre santísimo de las computadoras por favor perdoname por mencionar la palabra IE, se que es pecado y que voy a merecer pena por ello)

Links en pestañas Fácilmente
Este truco es muy fácil, consiste en abrir los links como este de manera que no haya que hacer click derecho y luego seleccionar la opción de abrir nueva pestaña.
Tip: Lo que debemos hacer es presionar el click de la rueda de nuestro mouse, osea el click de el medio, ahora hagan la prueba con el link anterior.
Ahorra tiempo y 1 click
También funciona para la barra de marcadores.
También podemos hacerlo arrastrando un link o imagen hacia el icono de agregar pestaña
(seguramente no conocías todo esto)

Cerrar pestañas facilmente
Podemos cerrar las pestañas con un simple movimiento de ojos
Podemos cerrar las pestañas con el click de el medio... sin tener que ir al botón de cerrar, o con Control + F4 o control + W

Buscador de el navegador
Consiste en buscar una palabra por ejemplo: "RaMbo" en todo el articulo sin tener que leerlo todo (recuerda practicar lectura diariamente)
Tip: Apretá Control+F debajo en tu explorador aparecerá un cuadro de búsqueda, ahí pones la palabra que quieres buscar "rambo" y presionas la tecla Enter (intro) siempre y cuando no este activada la casilla "Coincidencia de mayúsculas/minúsculas" buscara y encontrara la palabra "RaMbo" que esta mas arriba, ahora prueba a buscar otras cosas

Esto nos puede servir para diseño, por ejemplo cuando estamos adaptando una plantilla.... y no encontramos el tag que queremos sacar, solo basta con poner el tag en la caja de búsqueda o algo donde podamos encontrarlo fácilmente, ya que las caja de diseño de PWG son muy chicas y te morís buscando.

Código fuente de una pagina
Control+U (en el código fuente también puedes usar el tip de el buscador)

Deshacer y Rehacer
Deshacer: control+z
Rehacer: control+y
Esto nos puede servir por si llegamos a equivocarnos con nuestra plantilla o algún texto malo,
Ejemplo: Editaste la plantilla, le diste al botón guardar, pero no te gusta como quedo, o quieres volver a como estaba porque algo se rompió, bueno la solución es fácil, solo haz click sobre la caja de texto y apretá control+z

Copiar, pegar y cortar
Control+c Copiar
Control+v Pegar
Control+x Cortar

Seleccionar todo
Control+A
Genial para cuando quieres borrar un texto muy largo, o pues seleccionar todo y luego pegar un código que hayas editado con algún otro editor.

Agrandar y Achicar letra
Para agrandar: Control++ (si no queda claro es Control mas más xD)
Para achicar Control+-
Para volver al tamaño defecto: Control+0 (cero)


Volveremos con mas
______________


Ultima edición por fresh-dimension el Mar Sep 14, 2010 6:30 pm; editado 3 veces
Mensaje30-03-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Waa si estan muy buenos los tips, ya me los sabía los dos pero a mucha más gente le va a servir =D

Bueno, ojalá traigas más para hacernos la vida más fácil =D
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje31-03-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos datos.

Nunca estan de más

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje31-03-2010, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos Tips, aunque solo aprendí lo del mouse , pero ahora con mi mouse no lo puedo hacer porque se daño eso de apretar la ruedita xd

Gracias!!


Ultima edición por virkings el Mar Mar 30, 2010 10:27 pm; editado 1 vez
Mensaje31-03-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Y actualizamos con algunos tips mas!

En un próximo post voy a poner tips para los distintos plugins y hacks de el navegador!
______________
Mensaje31-03-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos tips, el de la ruedita lo aprendí hace un tiempo y es muy útil.
Mi mouse tiene un botón también a la izquierda de la ruedita, que sirve para hacer doble click de una sola vez, tambiés es útil y te ahorra tiempo y energías xD

Lo único es que pusiste en ese link de ejemplo tu web, eso hace pensar que lo único que querías era ganar visitas, el resto todo muy bien.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje31-03-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

buenos tips!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje31-03-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Están buenos! Ya me los sabia todos menos el de ''Seleccionar todo''.

Gracias por traerlo al foro!
______________
Depuis 2008.
Mensaje31-03-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno el post, pero yo me los sabia todo... menos el de cerrar pestañas con control+w
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-04-2010, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Muy bueno el post, pero yo me los sabia todo... menos el de cerrar pestañas con control+w


jejejej...

Muy buenos los datos... ¬¬

Saludos =)
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje01-04-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje: muy

bueno estos datos son muy buenos aunque la mayoria me los c por ejemplo en el OPERA EN LA PAGINA PRESIONAN CONTROL+Z y regresa la pagina que avias cerrado anteriormente ,control+t nueva tab nueva pestana , control+p para imprimir
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group