Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2010, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad PWG.

Hace ya un par de meses que cuando accedo a mi página, me sale además de la publicidad que todos conocemos y haceptamos de pwg en la parte superior de la web, un script de la misma. Es decir, que cada vez que entro se me habre el típico recuadro impertinente que se dirige a elemento emergente bloqueado. Viendo la publicidad, veo que proviene de pwg.
Creo que a esto último no estoy obligado; por lo que agradecería que alguien me dijera como puedo evitar que me salga, sobretodo teniendo en cuenta que la a la gente que entra en mi página no le gusta encontrarse con esto y le produce desconfianza. Grácias!
Mensaje31-03-2010, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm lo que dices se llaman pop-us, no se pueden quitar, son la nueva publicidad de PWG, lamentablemente...

Aqui un tema para que te informes, aunque todos estuvimos en desacuerdo, según martinp la crisis económica los afecto mucho (Webme):


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46686
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: pop ups

Un pedófilo debe alimentar a su familia pero eso no justifica que trabaje en algo ilegal (ejemplo al extremo para que se entienda la idea). Hay cosas q no se pueden hacer o mejor dicho no se deben hacer señores. No hay excusa que justifique al pedófilo. Si PWG esta carente de presupuesto es entendible, cómo no comprender! Pero las cosas en su lugar..., esto empezó bien hace tiempo pero de a poco se fue desvirtuando. Hoy resulta que tenemos una publicidad de considerable tamaño en un lugarsito privilegiado, ESTA PERFECTO! no hay drama con eso porque deben costear gastos ya que es un servicio gratuito. Pero gente..., amigos de todo el mundo, los pop ups NO por favor. ESPANTAN visitantes. Traen problemas de todo tipo, se abren ventanas molestas y peligrosas acompañadas de ruidos, etc etc. Como dije al principio, hay cosas q NO DEBEN hacerse, para mi lo del pop ups es una de ellas mas allá del problema q esté atravesando PWG, siempre hay alternativas para solucionar un problema, se eligió la peor a mi entender.
Y ruega que tu visitante no use Google Chrome para navegar, porq si es así mira el cartel de advertencia que sale:


Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de unlvela.es.tl contiene elementos del sitio www.imagenesanimadas.net, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.imagenesanimadas.net.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.


Bueno eso es todo lo que tenia que decir sobre esto. Administradores de PWG "busquele la vuelta" para evitar seguir con los pop ups. Ruego leer este msj con buena predisposición, mi intencion no es ofender, todo lo contrario. Con respecto al resto de el servicio esta todo 10 puntos, los felicito por su labor.
muchas gracias!

Mensaje01-04-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de vuestro lado, los pop-ups son algo molestos, e incluso activo mis dos anti-pop-ups, lo que hace que como yo, los hay centenares, los pop-ups no creo que saquen de pobres a pwg.
ya sugeri pwg de pago, y a ver quien se apunta a pagar una cuota entonces mas de uno que se quejaba de que mucha publicidad, querra que volvieran a aparecer.
o eso o buscar un patrocinio mas fuerte, mas importante.
Mensaje01-04-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola

pues la publicidad no se puede quitar aunke es muy molesta

Código:
saludos javidj ya desde kuando estas de vuelta
Mensaje01-04-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
como hemos explicado varias veces las publicidades están a cargo de responsables de marketing de Webme, no es una decisión tomada inconscientemente o "a la rápida". Si se aplica más publicidad es realmente porque se lo necesita, de seguro a los dueños les encantaría mantener un servicio como este con poco o nada de publicidad, pero mantenerlo requiere de una inversión de dinero que exige implementar las estrategias actuales. Parece sencillo habilitar unplan de cuentas pro, pero eso también requiere de una inversión y además de tiempo ya que este serivico está apuntado a montones de países cada uno con leyes y monedas distintas, todo debe establecerse en el marco de lo legal y creo que todos sabemos que no es un ámbito de los más ágil. Sin embargo se ha decidido dejar un tema abierto en el foro para que todos puedan expresarse libremente y compartir opiniones con los demás, por lo tanto cualquier mensaje referido a opiniones sobre la publicidad debe ubicarse en este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46686


Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group