Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-04-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: COMO EDITO UN MSJ DEL EXTRA VISITANTES???

Hola:
2 dudas:

quisiera saber como puedo editar un msj que fue escrito y enviado en al Libro de visitantes, donde todos los visitantes dejan su opinion.

O sea, se puede modificar un msj escrito por alguien? Sé que se pueden borrar, eso si.

Pero yo quiero modificarles algunas cosas.

Y otra duda : hay alguna manera de poder saber la IP desde donde mandaron los msj? por ej, sabes quien fue el que escribió el msj, por supesto, con saber me refiero desde qué maquina fue enviado el mensaje publicado.....diganme como hacerlo.

gracias.:
Mensaje03-04-2010, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no puedes editar las entradas de tus visitantes en el libro de visitas, solo puedes eliminarlas, marcarlas como SPAM o comentarlas a modo de respuesta. Si tu intención es editar algún término indeseado puedes introducir esas palabras que no quieres que sean escritas por tus visitantes en la opción "Lista de malas palabras" (Controlar Extras/Libro de visitantes--> Cambiar extras).
Respecto a tu 2da pregunta si puedes ver la IP de los visitantes que escriben en tu libro. Para ello dirígete a Controlar Extras/Libro de visitantes--> Cambiar extras y clickea en la pestaña "Ingresar datos para inscripción". Allí verás los nombres/nicks de todos los usuarios que dejaron un comentario, solo basta con clickearlos y se desplegará el mensaje que ese usuario ha escrito además de las opciones Tiempo, IP, Spam y Comentarios.

Un saludo!
Mensaje04-04-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO EDITO UN MSJ DEL EXTRA VISITANTES???

calabriafutbol escribió:

O sea, se puede modificar un msj escrito por alguien?


Hola,

editar los mensajes es imposible aparte no sería adecuado dado que son respuestas reales, por ejemplo acá te hice un SPAM



yo recomiendo activar esta casilla



mas información acá

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3624

es bueno mantener el control de lo que publican los visitantes
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group