Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Lo as conseguido?
Si
  33%
[ 3 ]
No
  33%
[ 3 ]
Es facil
  33%
[ 3 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Eres inteligente o no? (Nuevo Juego 8/03/10)

Juegos:

http://mundolinze.es.tl/Japones.htm (Ya planteado)
http://mundolinze.es.tl/el-15.htm (Ya planteado)
http://mundolinze.es.tl/cerezas.htm (Ya planteado)
http://mundolinze.es.tl/Tonto-feo-y-malos.htm (Ya planteado)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro juego:



Enunciado:

Colocar los números del 1 al 8, de modo que la diferencia entre los números de dos círculos consecutivos no sea nunca menor que 4 (en valor absoluto).



Ultima edición por mundolinze el Jue Abr 08, 2010 10:09 am; editado 11 veces
Mensaje04-04-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo hice es dificil pero cuando lo cjes lo haces al paso

Tiempo: 4 minutos estimados

______________

Mensaje04-04-2010, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No entendí mucho,todo me daba mal pero seguiré intentando, demostraré que soy muy inteligente ¬¬
Mensaje04-04-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo entendi :S es que le doy a la palanca para que vuelva la cosa de madera esa y no pasa nada...
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-04-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo intenté de todas las formas posibles pero la madre estúpida me impedía seguir y lo cerré porque es muy pesado ese juego jaja.
Mensaje04-04-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Noo, como creen que no pudieron yo me tardé como 2 minutos en terminarlo y es genial, les doy una pista, el primero que tiene que cruzar es el policia con el ladrón

Les dejo mi captura, no se cuanto tiempo me tarde exactamente pero sé que no fué mucho xDD

Por cierto, ese juego fué de los primeros que jugué cuando recién empezaba a tocar la computadora y me acuerdo que me tardé como 10 horas en terminarlo xDD

Ta re bueno gracias por recordarmelo amigo!!


______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje04-04-2010, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Noo, como creen que no pudieron yo me tardé como 2 minutos en terminarlo y es genial, les doy una pista, el primero que tiene que cruzar es el policia con el ladrón

Les dejo mi captura, no se cuanto tiempo me tarde exactamente pero sé que no fué mucho xDD

Por cierto, ese juego fué de los primeros que jugué cuando recién empezaba a tocar la computadora y me acuerdo que me tardé como 10 horas en terminarlo xDD

Ta re bueno gracias por recordarmelo amigo!!



Jaja gracias por la pista pero no logro pasar el maldito juego ese, siempre me quedan 3 del lado izquierdo
Mensaje04-04-2010, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Noo, como creen que no pudieron yo me tardé como 2 minutos en terminarlo y es genial, les doy una pista, el primero que tiene que cruzar es el policia con el ladrón

Les dejo mi captura, no se cuanto tiempo me tarde exactamente pero sé que no fué mucho xDD

Por cierto, ese juego fué de los primeros que jugué cuando recién empezaba a tocar la computadora y me acuerdo que me tardé como 10 horas en terminarlo xDD

Ta re bueno gracias por recordarmelo amigo!!



Yo intente mover al ladron y al policia pero luego no me daba para regresar la cosa esa de madera , la palanca no hacia nada.
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-04-2010, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
zonecircus escribió:
Noo, como creen que no pudieron yo me tardé como 2 minutos en terminarlo y es genial, les doy una pista, el primero que tiene que cruzar es el policia con el ladrón

Les dejo mi captura, no se cuanto tiempo me tarde exactamente pero sé que no fué mucho xDD

Por cierto, ese juego fué de los primeros que jugué cuando recién empezaba a tocar la computadora y me acuerdo que me tardé como 10 horas en terminarlo xDD

Ta re bueno gracias por recordarmelo amigo!!



Yo intente mover al ladron y al policia pero luego no me daba para regresar la cosa esa de madera , la palanca no hacia nada.


Porque debes hacer que el policía regrese solo.
Mensaje04-04-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

El juego es de logica pronto pondre la solucion
______________
Mensaje04-04-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema de drakox es porque alomejor no usas la palanca correcta, hay una de cada lado del río y además debe ir a bordo al menos uno que pueda manejarlo, que son el padre, la madre ó el policía
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje04-04-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
El problema de drakox es porque alomejor no usas la palanca correcta, hay una de cada lado del río y además debe ir a bordo al menos uno que pueda manejarlo, que son el padre, la madre ó el policía


Ya lo intente, pero en fin me da dolor de cabeza eso xD

Igual, esta interesante el jueguito... Pobres empleados japoneses xD

______________
Depuis 2008.
Mensaje04-04-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que yo me pregunto es.. ¿Que hacía una pareja con 4 hijos, un policía y un ladrón intentando cruzar un río en una lancha...?

Y, porqué el padre golpea a sus hijas? igual la madre? ._O

XDD
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje04-04-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Terminee!

Me bastaron tan solo 30 minutos y un pequeño dolor de cabeza jaja...

Que juego jaja
Mensaje04-04-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien esto es para demostra la eficiencia de los user de PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group