Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-04-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: El 3D se acerca, prepárate

El 3D se acerca, por eso es conveniente estar preparados, en países como España probablemente empiece a emitirse la televisión en 3D en el año 2012, y, webs como YouTube ya están preparadas para utilizar esta tecnología; también, en el Google Maps ya se puede ver el Street View de esta manera; a pesar de lo ge la gente piensa, es muy fácil prepararse:

Materiales para fabricar gafas de 3D:
-Papel celofán rojo y cián (o azul)
-Pegamento o cinta
-Montura de cartón o cartulina (se pueden aprovechar, por ejemplo, unas gafas de ver eclipses.

Instrucciones:
-Recortamos dos rectángulos del mismo tamaño que el agujero de la montura que utilizaremos para ver de cada color.
-Los pegamos, para ello, contamos con dos sistemas (imagínate que son las gafas de una persona que está enfrente tuya):
Europeo (recomendado): --o-o--
Americano (poco usado):--o-o--

Y con esto...¡Ya hemos terminado nuestras gafas 3D o anaglifas!

Ahora, puedes probarlas con este video: http://www.youtube.com/redirect?username=inouek3D&q=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0GcLW0g_c1s%26fmt%3D22&video_id=0GcLW0g_c1s&event=url_redirect&url_redirect=True&usg=1ch4D76PPUYaGLye0QVxDh8nrfo=
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje04-04-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaría muy bueno ver videosde Youtube en 3D,interesante.
Mensaje04-04-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena idea solo falta que las pantallas traigan el visor 3D integrado y asi olvidarnos de los modestos lentes
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-04-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Muy buena idea solo falta que las pantallas traigan el visor 3D integrado y asi olvidarnos de los modestos lentes


Pero, perderá el encanto que tienen las gafas, de momento todavía no se han inventado esas pantallas, ya que recuerda que son dos imágenes diferentes, una roja y otra azul.
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje04-04-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiasclase escribió:
team-soporte escribió:
Muy buena idea solo falta que las pantallas traigan el visor 3D integrado y asi olvidarnos de los modestos lentes


Pero, perderá el encanto que tienen las gafas, de momento todavía no se han inventado esas pantallas, ya que recuerda que son dos imágenes diferentes, una roja y otra azul.


Yo lei en un diario que ya salieron en europa, son unos portatiles, que ya tienen esa tecnologia, sin necesidad de lentes.
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-04-2010, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren, yo el otro día vi en el noticiero de mi país esta nueva consola:
http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0

Increíble
Mensaje04-04-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Miren, yo el otro día vi en el noticiero de mi país esta nueva consola:
http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0

Increíble


Wooow esta increible ese video jaja mira encontró una A xDD!!

Alrato vamos a tener juegos en donde realmente puedes morir ._O q miedo xDD
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje05-04-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

LA tecnología 3D ya es antigua, ahora ya están sacando pantallas 3D sin tener que usar esos molestos anteojos... De hecho, Nintendo está preparando su nueva consola portatil que se llamará Nintendo 3DS (Como la DS) y va a ser sin lentes.

También vi una cámara digital que tiene la pantalla en 3D, entonces por ejemplo si alguien acerca la mano al lente de la cámara, la mano se "saldrá" de la pantalla en 3D.

Lo que hacen es detectar la posición de tus ojos, y te envían dos imágenes simultáneas para que se vea en 3D, es bastante futurista, pero pronto será el pan de cada día.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje05-04-2010, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
LA tecnología 3D ya es antigua, ahora ya están sacando pantallas 3D sin tener que usar esos molestos anteojos... De hecho, Nintendo está preparando su nueva consola portatil que se llamará Nintendo 3DS (Como la DS) y va a ser sin lentes.

También vi una cámara digital que tiene la pantalla en 3D, entonces por ejemplo si alguien acerca la mano al lente de la cámara, la mano se "saldrá" de la pantalla en 3D.

Lo que hacen es detectar la posición de tus ojos, y te envían dos imágenes simultáneas para que se vea en 3D, es bastante futurista, pero pronto será el pan de cada día.


Si, lo de la cámara muy futurista y luego será un pisapapeles... ya solo falta que inventen el 4D xD (diseñado entre la vida real y virtual, podrás entrar a un nueevo mundo diferente en el que sentirás todo tipo de sensación menos la muerte) xD
Sería raro eso, en mi opinión con lo del 3D estaría bien todo eso, pero esas pantallas no capacitadas para sin lentes será un poco rollo y molesto, además sería molesto para la gente que usa gafas (normales)

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group