Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: ME HAS HECHO PENSAR

ME HAS HECHO PENSAR , DESDE ESTE MOMENTO ME ESTOY REGISTRANDO EN OTROS HOSTING Y PASARE TODO MI CONTENIDO PARA TENER UNA WEB DE RESPALDO , AÌ DIOS ME HE QUEDADO PASMADO PENSANDO!
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-11-2009, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues, como tengo respaldos de todo lo que hay en mi web, en mi disco duro y muchas otras cosas en otro servidor, no me preocuparia mucho. Pero si seria algo triste que sucediera eso...
Mensaje12-11-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

crearia un blog en blogger y luego intentaria averiguar si hay otro hosting parcedio a este y barato.
Mensaje12-11-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

He tenido problemas encontrando un buen Hosting para mi , pues yo no tengo ni la menor idea de como iniciar una pagina web de 0 , por suerte PWG ya te crea la web , tu solo la editas a tu manera. pero de milagro encontre un Hosting similar a este : Webs.com anteriormente Freewebs , que yo recuerde freewebs era un servicio malo pues te ponia tu url asi :
Ejemplo : Leolinks-web/Freewebpage.com , pero ahora solo te pone
Leolinks-web.webs.com u otros , este tambien te crea la web y tu la editas a tu manera , desgraciadamente no es tan buena como PWG pues solo deja poner HTML ( hasta lo que yo se ) yo creo que tambien Css pero no estoy seguro , sus diseños no son tan editables , el diseño que escojas es el que tendras pero por suerte tiene como 50 diseños . definitiva mente es el 2do lugar , si cerrara PWG , usaria webs.com , pero lo malo es que no tiene un foro soporte ( hasta donde yo se )
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-11-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME HAS HECHO PENSAR

leolinks-studios escribió:
ME HAS HECHO PENSAR , DESDE ESTE MOMENTO ME ESTOY REGISTRANDO EN OTROS HOSTING Y PASARE TODO MI CONTENIDO PARA TENER UNA WEB DE RESPALDO , AÌ DIOS ME HE QUEDADO PASMADO PENSANDO!


Si io tambien quede pasmado cuando me pregunto eso mi amigo y ahora siempre hago respaldos en mi pc y en host confiables que llevan mucho tiempo en internet
______________
Mensaje13-11-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno supongo que como la mayoría conseguiría otro host. Aunque creo que que PWG no cerrará por lo menos en unos años y de ser posible me gustaría que cerrara nunca. Así que por ahora no me preocupo.
______________
Mensaje15-11-2009, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo, solucionaría todo facilmente, y algunos de mis contenidos ya los hago en miarroba, pero solo los de php y otras cosas que no soporta PWG. Por supuesto, creo que sería malo para todos, ya que no creo que ningún otro host nos dé tantas facilidades como PWG y dejar tan profesionales nuestras webs.
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|


Ultima edición por noticiasclase el Mie Abr 07, 2010 1:03 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2009, 12:39 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiasclase , tienes mucha razon , PWG es la manera mas facil de hacer una web y dejarla de forma profesional , las otras si son dificiles , tu tienes que enpesar tu web de 0 , aca no , solo te registras y ya tienes una web , la editas a t umanera y listo , tambien estan servicios como Jimdo , pero me han dicho que esos servicios no dejan colocar codigos , solo opciones del editor de jimdo , pero he encontrado webs.com que es casi la misma cosa que pwg pero los diseños no son muy adaptables hasta lo que se , lo mas que he podido hacer es ponerle fondos y mover la publicidad hasta abajo para que la seccion de ayuda webmaster se viera mejor.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje04-04-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Zombilis podría explotar!!!

Antes que suceda el cierre,nos mandarian un sesomensaje avisandonos y explicandonos del porqué ¿?... y es ahí cuando tenemos que ponernos sesotruchas y devolverles una sesorespuesta lo más rapido posible, con las cosas que quieran decirles (se los dejo a su imaginación). En lo sesopersonal si mi sesopanza esta llenita, estaré de buenas y ¡¡¡no le vere el mayor problema!!!...salvo que me he quedado sin página y otra vez a buscar otro sesohost de a gratis ó esperar a que reabran, no se cuanto tiempo nos darían para respaldar información que x motivos x no hayamos sesorespaldado.

¡¡¡sesosaludos!!!
(día internacional de resurrección de sesotemas pasados)

FIRMA:
Mensaje04-04-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo e didicado casi todo mi tiempo a esta gran familia. si lo cerraran seria faltal
______________
Mensaje04-04-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje: Seso dudo!!!?????????????

está es mi primer página, la verdad que no sabría a dónde ir, salvo el blog que me gusta su diseño, pero no es lo mismo, aca es una comunidad y hay un sesoforo más personal...juju!!!

*************************************************************************************
(A 04/04/2010)sesohora:19:51.

Sobre cita:"Ahora el lado bueno: Algunos dejarían el vicio"
Chín.... y yo que pensaba que aquí sólo había sesos sanos y saludables...

Sobre cita:"¡Hola! Lo mejor es no revivir temas muy pasados".
¡¡¡sesohola!!!...¡¡¡en dónde pueda opinar...con mucho sesogusto!!!
(PD: en otros de plano ya caducaron...ni vela que prender, salvo alguna seso )

*sólo por este día, mañana igual le van a seguir. Pero temas exageradamente antiguos no creó...tal vez, si siento que pueden tener vigencia con segusto opinamos.

Sería feo que cerrarán, he visto que muchos han trabajado bastante en su web y seso les podría dar coraje, pero también algo de comprensión hacia PWG, no pienso que por gusto implementarán los pop-ups, razones tendrán, pero con tal de que no cierren ni modo.

¡¡¡sesosaludos!!!
(día internacional de resurrección de sesotemas pasados)
FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Lun Jun 07, 2010 3:57 pm; editado 2 veces
Mensaje05-04-2010, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Lo mejor es no revivir temas muy pasados.
Ahora digo: Si cierra PWG pués me molestaría mucho porque costó mi web su gran tiempo, además que todo el tiempo que he estado habría sido una pérdida de tiempo.

Ahora el lado bueno: Algunos dejarían el vicio
Mensaje05-04-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me quedaría con mi wiki y mi red social (que ya la estoy haciendo),no me afectaría en nada que cerrara PWG, solo que perdería contacto con amigos webmasters,nada más aunque también sería una pena que cerrara PWG ya que para Martinp esto es un trabajo y si cerrara es como perder un trabajo y eso es trágico.
Mensaje05-04-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: ik

ME MUERO

Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Ultima edición por makewebpage el Lun Abr 05, 2010 7:08 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2010, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

lo importante es tener una copia de seguridad cada vez que edites tu web por si llegara a pasar eso , ojala nunca pase por que este servidor es muy bueno

saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group