Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: RECUPERAR MI WEB NECESITO

HOLA: A QUIEN CORRESPONDA, NECESITO SABER QUIEN PODRIA O QUE HACER PARA RECUPERAR MI WEB WWW.PLAYADICTOS.ES.TL POR FAVOR ES URGENTE, SI EN ELGUN MOENTO NO CUMPLI CON LAS NORMAS PIDO 1000 DISCULPAS MI INTENCION NO FUE CAUSAR MOLESTIAS, ESTA VEZ LO TENDRE EN CUENTA, A LA ESPERA DE UNA RTA, SALUDO A TODOS Y GRAX
Mensaje05-04-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Con la direccion de email con la que creaste la pagina, cuando te registraste, envia un correo a: support-es@webme.com pidiéndoles que te regresen la web

Saludos!
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Lun Abr 05, 2010 5:31 pm; editado 1 vez
Mensaje05-04-2010, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: pregunto

acaso podre usar otro correo porque lamentablemente no recuerdo el correo con el cual me inscribi, grax por tu ayuda
Mensaje05-04-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunto

coquiamoblamientos escribió:
acaso podre usar otro correo porque lamentablemente no recuerdo el correo con el cual me inscribi, grax por tu ayuda


Mmm mira, a mi cuando me banearon por ciertas cosas que no mencionare , pedí mi web con otro correo, porque invente uno falso para registrarme, entonces los del soporte me dijeron el correo con el que me inscribí, me cree el correo y recupere mi web.

Entonces di que no te acuerdas del correo y seguro te lo dicen.

Saludos
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el soporte ha indicado lo siguiente:
Cita:
Importante: aqui los usuarios no pierden sus paginas, solo si no se comunican mas con nosotros no se dan mas de alta, pero si los usuarios se comunican con nosotros le damos la oportunidad de que saquen los elementos, imágenes o design.


Distinto es para las webs cuya falta a las normas es de gravedad, en esos casos la cuenta no puede recuperarse.


Un saludo!
Mensaje07-04-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunto

coquiamoblamientos escribió:
acaso podre usar otro correo porque lamentablemente no recuerdo el correo con el cual me inscribi, grax por tu ayuda


Hola,

si no recuerda el Email, envie un pedido que le nombre su correo mencionando el domain de su web, todo esto solicitelo a support-es@webme.com.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group