hola amigos
he puesto en mi pagina www.acvirgendelcarmen.es.tl un Banner de publicidad de google con un codigo que encontre (flotante)
lo quiero ubicar bajo el menu, pero lo coloque bien el portatil (pantalla panoramica) preo en el de sobremesa (no es panoramica) se me ve movido a la derecha, encima de las paginas
como hago para que aparezca siempre bajo el menu de la pagina
es el codigo que tenia, solo cambia la posicion left:6px que yo tenia left:140px porque asi esta colocada bajo el menu en la pantalla panoramica, aunque es mejor asi que en la pantalla no panorámica por lo menos no me tapa las paginas
Hola,
esa es la desventaja de ese código, es realmente muy sensible a variaciones de resolución, navegador, etc. Podrías usar un javascript que detecte esa pantalla y ajuste el code, pero solo tu estarías satisfecho con tus 2 pc, los demás usuarios tendrán otras variaciones que le harán verlo mal. En Iceblue no hay posibilidad de editar tablas intermedias, si buscas algo de este tipo tendrías que pasarte a CSS-Design y construirlo desde 0.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.