Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2010, 11:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problemas con Firefox

Buenos dias,

Tengo un problema. No sé por que no me deja entrar al administrador de la web con Firefox. Me pide la contraseña todo el rato y no hay manera de entrar.

También me da problemas un reproductor de radio online, que en IE se ve, y en Firefox ni aparece, pero si que lo reproduce.

Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido.

Muchas gracias.


Ultima edición por trasloslimites el Vie Abr 16, 2010 12:03 am; editado 1 vez
Mensaje15-04-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con Firefox

trasloslimites escribió:
Buenos dias,

Tengo un problema. No sé por que no me deja entrar al administrador de la web con Firefox. Me pide la contraseña todo el rato y no hay manera de entrar.

También me da problemas un reproductor de radio online, que en IE se ve, y en Firefox ni aparece, pero si que lo reproduce.

Si me pueden ayudar les estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

como ya se comento varias veces, los distintos navegadores reconocen de forma diferente los codigos, con el que edites quedaria mejor.
bora cokies e inicia sesion, con esto ya no deberia pedirte contraseña mas de una vez.
y cada vez que guardes cambios, te sugiero que anuncies con cque web se vemejor, ya que comodije, no todos los codigos se ven igual en los distintos navegadores
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-04-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola trasloslimites!,
es importante que tengas las cookies habilitadas para que no te pida iniciar sesión a cada rato. Chequea el paso 7:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574

Un saludo!
Mensaje16-04-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Solucionado.
Muchisimas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group