Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Alguien sabe qué fue de Fenix-Raper?

Hola, hoy visitando su foro me pregunté por él y quisiera saber si alguien sabe algo de él o algún dato reciente de él jeje xD



Una lista de los que más o menos recuerdo o conozco antiguos que ya no están son:

Fenix-Raper
DelaCruzGarcía
Marcelito
Pirro
Nixoweb
Dydyta9
BaúlDeCriaturas
Radioflash24
M-MyA
Tus-emoticones
Centro-FAQ
Linkinparkclub
Exetron
Inforobotic
Marinika
Alfasite
Lamejormusicaonline
VictorSaenz
Creo que me falta alguien más pero no recuerdo...

Vaya son varios

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Abr 23, 2010 1:21 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si es extraño, lo único que veo es que su cuenta está suprimida.
Estube pensando en los otros usuarios que ya no están, se que es difisil pero se podría hacer algo como un recordatorio de los usuarios que alguna ves fueron e hicieron cosas importentes, como había sujerido El Bacan-recargado.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-04-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Si es extraño, lo único que veo es que su cuenta está suprimida.
Estube pensando en los otros usuarios que ya no están, se que es difisil pero se podría hacer algo como un recordatorio de los usuarios que alguna ves fueron e hicieron cosas importentes, como había sujerido El Bacan-recargado.


Sí, extraño a esa gente, y sí vi su cuenta suprimida y su foro la última actualización que tuvo fue a finales del 2008, que mal por qué se van?? Quisiera que volvieran los de los viejos tiempos
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-04-2010, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Si iamyta como quisieran que volvieran los viejos tiempos, una cosa yo ya estaba registrado pero con otro user y ya llevo un buen tiempo aqui y si fenix raper no se que haiga hecho, lo mejor es que estas tu jeje xD

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm, jeje yo a quien extraño es a nosedeqe, tenia estilo Lastima que se fue Era novato en aquel entonces, pero todos me trataban muy bien

Respecto a fenix nose que le habrá pasado, se que posteo un design y desde ahí mas nunca lo vimos

Y pues hay muchísimos mas que se fueron ojala volvieran
______________
Depuis 2008.
Mensaje15-04-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias solamente-sencillo xD, extraño mucho a toda esa gente, ojalá vuelvan...
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-04-2010, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dije iamyta contigo basta y sobra jeje xD

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-04-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Como dije iamyta contigo basta y sobra jeje xD

Salu2


Pero yo quiero a todos los antiguos jaja
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-04-2010, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mala onda en fin eso me pasa por andar de bueno ... xD ok que regresen todos

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-04-2010, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Tw

Hola

Bueno segun e hablado con algunos de los antiguos webmaster me han dicho
que ya son webmaster profesionales (por decirlo asi) o diseñadores de mas alto nivel, tambien que quieren probar con nuevas cosas como hosting.

Una ves me dijeron que si te quedas en pwg nunca aprenderas nada pero gracias a paginawebgratis.es e aprendido todo lo que se y cualquiera que pase por esta comunidad prodra adquirir los conocimientos necesarios para crear una pagina web.

Yo trato de poder estar mas tiempo en pwg pero es que e estado ocupado ya que estoy estudiando php, mysql, photoshop, y creacion de paginas webs(otra ves xD)
______________
Mensaje16-04-2010, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
Tw

Hola

Bueno segun e hablado con algunos de los antiguos webmaster me han dicho
que ya son webmaster profesionales (por decirlo asi) o diseñadores de mas alto nivel, tambien que quieren probar con nuevas cosas como hosting.

Una ves me dijeron que si te quedas en pwg nunca aprenderas nada pero gracias a paginawebgratis.es e aprendido todo lo que se y cualquiera que pase por esta comunidad prodra adquirir los conocimientos necesarios para crear una pagina web.

Yo trato de poder estar mas tiempo en pwg pero es que e estado ocupado ya que estoy estudiando php, mysql, photoshop, y creacion de paginas webs(otra ves xD)


Yo también estoy experimentando nuevos rumbos pero jamás abandonaré PWG y si sabes de Fenix-Raper dile que vuelva jajaja.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-04-2010, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

oye fenix raper .. era buen user ... el diseño de su web fue uno de los q mas me gusto ... xD siempre qise poder hacerlo pero nunka pude en ese tiempo..
______________
Mensaje16-04-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

codeslife escribió:
oye fenix raper .. era buen user ... el diseño de su web fue uno de los q mas me gusto ... xD siempre qise poder hacerlo pero nunka pude en ese tiempo..


Síii, me gustaba mucho su forma de diseñar, además de que me gusta el azul y a él también jaja.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-04-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta que se le va a hacer :/ la gente alguna vez se va y eso. Te respondo a lo de...
Cita:
Sí, extraño a esa gente, y sí vi su cuenta suprimida y su foro la última actualización que tuvo fue a finales del 2008, que mal por qué se van?? Quisiera que volvieran los de los viejos tiempos

El porque se van... pués es porque se aburrieton del sitio y quieren vivir más en la sociedad...

Salu2!
Mensaje16-04-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Iamyta que se le va a hacer :/ la gente alguna vez se va y eso. Te respondo a lo de...
Cita:
Sí, extraño a esa gente, y sí vi su cuenta suprimida y su foro la última actualización que tuvo fue a finales del 2008, que mal por qué se van?? Quisiera que volvieran los de los viejos tiempos

El porque se van... pués es porque se aburrieton del sitio y quieren vivir más en la sociedad...

Salu2!


Sí, que mal

Edito: Encontré la nueva web de Fenix-Rapero pero creo que está inactiva jeje.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Abr 16, 2010 1:32 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group