Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2010, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: [PwG-Quest!] Concurso #1

Hola, este es el pwg Quest!     es una encuesta sobre varias cosas acerca de lo que has aprendido y con quienes más paras en pwg



Cita:
1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg?

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes?

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg?

5.- ¿Qué has aprendido en pwg?

6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg?




Nota: Las respuestas más argumentadas ganaran premios!!!  



Cita:
+Pack de:
-Renders
-C4d's



Cita:
+Pack de:
-Códigos html
-Códigos css
-Códigos java


Concurso creado por: WarioCodes & Team-Drakox
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Abr 18, 2010 10:29 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Se que esta por demas decirlo, pero argumenten xD ademas que es divertido responder estas preguntas solo que sería genial que las hagan muy largas

PD: Yo cuando pueda también participo (pero no para ganar)

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje19-04-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg? Con Javidj, con Wario, con Chat-Orbe, con Chispix, con MakeWebPage, con Cannabis-Pro, con SearchxD, con Todobanners, con Bedul-Web.

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes? Ninguno por el momento, veré si se me ocurre algo más adelante con el tiempo.

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?Todobanners, Wario, Chat-Orbe, Chispix, Alfasite, esos son los poco que podría considerar "AMIGOS PWG" los demás serían conocidos. La verdad no ofende a nadie.

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg? La pelea con Team-Webmaster jajaja, eso quedó en la historia de PWG, ahora me río de esa situación pero en ese entonces estaba muy molesta jaja.

5.- ¿Qué has aprendido en pwg? Mucho, CSS, diseño, webmaster, etc.

6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg? en Generalzone, en foro-GSV y en ninguno más.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun Abr 19, 2010 7:15 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2010, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aqui dejo las mias, claro no valen para el concurso

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg?
Con InDesigners, wario y virkings

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes?
Por ahora ningunos

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?

InDesigners, wariocodes, virkings, Jabon-K, help-4-pwg y luupa

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg?
Mmm... Pues cuando tuve mi pequeño descontrol en acerca de códigos creo y me banearon XD

5.- ¿Qué has aprendido en pwg?
Que es: html, css, javascript, php un poco, algo de photoshop y por supuesto como crear una web fácilmente (:

6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg?
Pues no dejare link para no hacer spam, "ArtGraphic" y de vez en cuando me paso por el foro de tokarg.

Vamos animense! Participen (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje19-04-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- idiegoh, pwg-designs, webhelp-1, metallica-cf, san-rod, entre otros

2.- estoy creando una web mas profecional, donde tengo generadores php

3.- chat-orbe, proyecto-gaia, idiegoh, drakox, pwg-designs, san-rod, webhelp-1

4.- una ves que una web me robo una platilla muy buena que yo adapte, y esa web la puso a su nombre y estubimos luchando tres dias hasta que le dije que comparar a el css, y era el mismo que yo adapte!
luego se retracto y puso mis creditos

5.- un poco mas de css y muchas cosas mas (que no recuerdo XD)

6.- art-graphic, promocionatupagina, metal-rokk, opinem, demulador, help-4-pwg.b... entre otros
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2010, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg?
R=con marco, gen-avanzados y unos cuantos mas que piden ayuda :D
2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes?
R= crea una web y foro premium con muchos utiles en php+mysql para pwg y el mundo, sera desarrollo web + desarrollo pwg xD
3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?
R=ya no se muchos se han ido y otros pss no se
4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg?
R=que me cerraron una web por plagiar a javidj a nixo y a muchos mas y se aclaro que nada tube que ver xD
5.- ¿Qué has aprendido en pwg?
R=solo HTML con pwg empeza y con pwg termino
6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg?
R=promociona tu pagina, es el que me gusta mas
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje19-04-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg?
No puedo decir con alguien porque hablo con todos y todos son mis amigos Pero mencionare Algunos ... wariocodes Indesigns Gen-avanzados LukDesigns laDiskoteka kilometro6,Todobanners zonaactiva Carlosroldan Benjetui Procssdesign Webhelp1 pwg designs Templates css, piros Producciones y algunos que creo que se me Escaparon xD pero pues todos son Buenas Personas que ponen cada dia Su Granito de arena para Poder pasar al SEgundo nivel! porque es decir pwg nos enseño y todo! pero ya deveriamos de ir pasando a tener nuestro hosting profeccional dominio propio web de ayuda y mucho mas no es solo estar en pwg pero Pwg nos a ayudado mucho!!
2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes?
Pues estoy trabajando en mi foro .com y pronto cuando de un paso mas Adelante creare mi Web profeccional y Estoy Cogiendo poco a poco curso css para aprender mas mi meta es Superarme y Aprender mucho mas css que es lo que mas Quiero en mi Vida aparte De mi Familia pero bueno no se si Tenga otros planes mi Foro estamos Diseñando y Esperamos a que Todos vayan! es un Foro de Diseño que no Dare link para que no quiero hacer Spam........ pero pues un gran foro Dominio .com y mas los esperamos alli cuando este Terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?
son Todos pero puedo decir todos los que Dije en el primer tema no los tengo que mensionar todos ellos y mas como drakox nesbet etc... siempre han estado hay para compartir y se los Agradesco mucho a Todos!!!!.
pero hay muchas personas como Siempre Digo muchas me han Ayudado!!!!
no se como decir pues no que me ayudaron ayudaron pero estoy en deuda con ellos son muy buenas personas y son la Formula que hace que yo me Quede en pwg porque si no hubiera personas como Todos creo que hace Tiempo que me Hubiera Ido de Pagina Web Gratis pues Todos conformamos pwg español y todos la hacemos que Sea Como Es!! GRACIAS PWG!!!
4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado ?
saver que gane este COncurso xDD Nah creo que no se el conocer una persona que es de mi pais [team-webmaster [s4ms]. pues tambien no se pues si me paso algo creo que o no lo recuerdo o nada en especial pues Yo le agradesco demaciado a pwg por todo lo que nos a ofrecido y Enseñado Estoy en Deuda!! jajaja
5.- ¿Qué has aprendido en pwg?

Todo lo que se... se Diseñar y mucho html poco css pero todo lo que es Webmaster lo aprendi Aqui Cuando llegue a pwg no savia Diseñar no savia que photoshop existia no savia nada de c4d no savia que Css existia no savia que html existia todo lo que es webmaster no savia que Existia pero tras los años meses Dias Horas minutos Segundos [Xd] e aprendido todo lo que se y mirenme aqui un diseñador no puedo decir profeccional pero algo si se y tambien css un poco html mucho no tanto y mas... quiero aprender mas Css. pero estoy en Deuda con Pwg porque me a ayudado mucho y tambien Con TODO PWG USUARIOS QUE LO CONFORMAN!! porque Son buenas Personas Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
[color=green] 6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg?

En muchos de Diseño ...no puedo mencionarlos todos porque son demaciados ...: pero bueno en todos esos Foros e aprendido Todo lo que se de Diseño demaciado e aprendido a Fusionar dar tonos iluminar pero no lo perfeciono muy bien les recomiendo a todos que si en uno de estos Dias estan sin hacer nada que se pasen por Estos foros busquen en Fdf [Foroactivo]

********Designgfx *alivegraphics ***********mafia-art.com [miforo]
*macro-art Diseñarte artgraphics
***allgraphics *ingraphics **urbanestudio
Zaccoweb elmundodelBeisbol ***Discovery
*****Foroactivo *Foirotokarg **photoshopdesigns

Es que son muchos y la mayoria los e Dejado miren que los que e mencionado solo los que Tienen 2 Asteriscos son los que yo entro Todavia.
si tienen mas de 2 es porque entro mucho
y los que tienen 1 es que no entro mucho







Ha Sido un Placer Responder Este Test Me Diverti mucho!!


~Saludos~
______________



Ultima edición por statings el Mar Abr 20, 2010 1:35 pm; editado 2 veces
Mensaje19-04-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy creativas las respuestas Hablare con wario para fijar la fecha limite y entrega de los 2 premios.

statings escribió:

el 1º ganador Gana los Dos premios???

porque no hacen un premio que Sea crear Diseños css o estructuras

xD


Mmm no seria mala idea que el 1ero se llevara ambos premios, respecto a tu sugerencia no la entendí, crear diseños css o estructuras? Eso lo aprende cada uno con su conocimiento a lo largo del tiempo, no existe un tutorial mágico como ya te lo he dicho muchas veces xD, para aprender. Tal vez en el segundo concurso incluyamos algo de ese tema..

Sigan participando!
______________
Depuis 2008.
Mensaje19-04-2010, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

1_hablo mas con iamyta
2_estoy trabajando en mi foro makewebpage.foroactivo.net
3_iamyta es con la que me llevo mejor ahunque ella no me considera un amigo creo que porque nos conocemos poco yo si la considero una amiga
4_nada
5_todo lo que se sobre programacion
6_ en makewebpage.foroactivo.net
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje19-04-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
1_hablo mas con iamyta
2_estoy trabajando en mi foro makewebpage.foroactivo.net
3_iamyta es con la que me llevo mejor ahunque ella no me considera un amigo creo que porque nos conocemos poco yo si la considero una amiga
4_nada
5_todo lo que se sobre programacion
6_ en makewebpage.foroactivo.net


Exacto, te conozco poco pero me simpatizas, si tuviera que dar lista de conocidos que me simpaticen sería una larga lista xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-04-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

n hay problema lo que pasa es que realmente no te considero una amiga pero en pwg charlo solo con tigo y con algunos mas


pero no nos desviemos del tema
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje19-04-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Muy creativas las respuestas Hablare con wario para fijar la fecha limite y entrega de los 2 premios.

statings escribió:

el 1º ganador Gana los Dos premios???

porque no hacen un premio que Sea crear Diseños css o estructuras

xD


Mmm no seria mala idea que el 1ero se llevara ambos premios, respecto a tu sugerencia no la entendí, crear diseños css o estructuras? Eso lo aprende cada uno con su conocimiento a lo largo del tiempo, no existe un tutorial mágico como ya te lo he dicho muchas veces xD, para aprender. Tal vez en el segundo concurso incluyamos algo de ese tema..

Sigan participando!



ok no problema

pero en los Codigos no podrian poner codigos css por ejemplo de modificar una plantilla [me esplico por ejemplo hacer un menu transparente o moverlo asi con el Sidebar o footer o agregar cosas

esos son codigos...


bueno no se porque hablo porque sera dificil que yo gane porque hay muy buenas respuestas
______________



Ultima edición por statings el Lun Abr 19, 2010 3:08 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: olaxD

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg? con gabbi(ladiskoteka),warriocodes,linux pro,webhelp1,

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes? Estudiar mas design

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos? Wario,ladiskoteka,chat-orbe-linuxpro,webhelp1,statings,dadydamy y otros amigosxD

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg? Una pelea con xhinoayuda que segun le copie su design para un amigo si ese design estava en WORDPRESS.ORG JAJA

5.- ¿Qué has aprendido en pwg? La verdad demasiado lo que es javascript,html,css y aprendi algo importante saver separar los html sin que se arruine la base del html por ejemplo PROCSSDESIGN desde que apreni veran la diferencia entre los perfiles mio y de linux pro es diferente codigo xd

6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg? Laverdad me la paso en esta y en el de peganding.


Muy bueno drakox
Mensaje19-04-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: olaxD

proyecss escribió:

Muy bueno drakox

Antes de comenzar, mira el footer del post la idea fue de los 2 :D bueno eso no tiene importancia lo importante es divertirse en realidad ese es todo el asunto para nosotros de todas formas daremos premios

Yo quiero participar:

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg?
Con InDesigners, Wario ( ah no wario soy YO T_T) xD , Todonohagobanners, Drakox, dedydamy, A-J (cssplantillas), Plugs-infinity, iamyta ( por chat-orbe) , uff no sigo más la verdad hablo con demasiada gente xDD

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes?
Por ahora ningunos

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos?
Drakox, iamyta, indesigners, virkings, pinamar, todonohagobanners xD!, Cssplantillas, Nesbet , seba37,bedul web, territory, nissa y muchos mássss que no terminaría la lista T_T

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Pues en primera cuando entrre como warioteayuda y cogí las imágenes de una plantilla, y blablabla se armó un pleito y me llamaron plagiador ): paso hace muuuuucho
Luego la pelea con pirro, fenix-raper, delacruzgarcia , tokarg, los hackeos de virtuxx y el hackeo de woowy a x-fdr-x
Pero lo más increible fueron 2 cosas las historietas de IndeSigners y la Huelga pwg

5.- ¿Qué has aprendido en pwg?
De todo, eh aprendido muchisimas cosas hasta php, no solo eso eh aprendido pwg me hecho muchisimos amigos eh aprendido muchisimas cosas, eh armardo mi foro, mi página, etc... , mi blog y es un arranque enorme

6.- ¿ En que foros paras ademas del de pwg?

En el mío (promocionatupagina)

Todoforos
Infoweb
Nixoforo
Forotokarg
Directorio-FA
hamsterguia

Aveces en:

Artgraphic
Forojuanms ( muy pocassssss veces xD )
javidj( casi nunca me conecto xD )

Y como olvidar Pwg y Foroactivo!

y en muchos más, me eh registrado en más de 100 foros y no miento S:

___________________________________________________________

Con respecto a las dudas

-Fecha de termino del Quest 1 # es el 25

El próximo Quest 2 # Como eres en el colegio??

Y el Quest 3 # Tus pasatiempos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mar Abr 20, 2010 3:36 pm; editado 4 veces
Mensaje19-04-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- ¿ Con Quiénes hablas más por msn por pwg? Hablo más con wario ya que es bastante activo, es bastante alegre sincero... puede que aveces se ponga tonto pero merece la pena xD, luego está chispix que le ando a ayudar con unos asuntos de videojuegos además de hablar de otras cosas... luego hay otros más cuyas webs ya cerraron porque les daba pereza mantenerla son expwg's... luego otras comunicaciones las realizo en chat orbe ya que ahí se encuentran mayoría de usuarios mejor adaptados y no tan "pesados" exeptuando a uno que supongo que iamyta sabes quien es

2.- ¿Qué planes futuros fuera de pwg tienes? Uno de mis futuros planes es seguir con el tema de los videojuegos pero esta vez dentro de ellos, mi reto es crear uno estupéndo y voy por ese camino (:, otros planes que tengo es pasarme más por ciertos foros que descubría hace poco donde se encontraban usuarios que los conocía desde hace 2 años.

Unos planes de vida real es seguir estando con mis amigos y amigas, continuar estando con una chica que me mola xD y eso xD, mantener mi reputación.

3.- ¿Quienes son Tu Pwg Amigos? En general amigos virtuales de PWG, empezemos por wario que será muy dificil de olvidarlo ya que es una de estas personas que se puede confiar para todo, además que entendemos (mientras no le salga con temas que el ya sabe de que xD), chispix es un pesadón con lo de los videojuegos, pero me agrada ayudarle y que el esté con sus chistes . Luego añado a Team - gy.. (Team-drakox) como colega, en mi opinión es como wario solo que versión más normal xD
Después para que no sea todo chico, me ha estado empezar a caer bien iamyta, es lo más

4.- ¿Qué es lo más interesante que te ah pasado en pwg? En general me sucedieron bastantes cosas en PWG, pero la que más me sorprendió fué una traición que me hicieron, pero no en público, si no en privado. Además otra cosa que no olvidaré es el comic de Drakox que me puso como loco de juegos ¬¬ xD

5.- ¿Qué has aprendido en pwg? En pwg he aprendido CSS, html, Java, bueno todo lo necesario, además que diseño, organizarme mejor y lo bueno de esto para vida real es que se saca 10 en informática y en Lengua (si no tienes faltas), en pwg también aprendí una cosa importante que es no darme por vencido y seguir hacia delante aunque me lo impidan.

6.- ¿En que foros paras ademas del de pwg? Paro en el foro de wario para molestar un poco (broma), paro en foros de videojuegos, vídeos, música, etc. Y puede que me pase por alguno 3X , xD

Salu2!


Ultima edición por territory-game el Lun Abr 19, 2010 4:04 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group