Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Libro de visitas

Porque en algunas paginas no funcionan los libros de visistas y no puedo dejas mensajes??
______________
body {
cursor:url(http://www.creatupropiaweb.com/animate_cursor2.cur); }


Ultima edición por dahirayharu el Mar Abr 20, 2010 8:20 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2010, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tal vez a las páginas que les quieres dejar un comentario tienen bloqueada tu IP o tal vez pones una palabra que no permite el autor de la web, sería bueno que nos dejaras una lista de las webs a las que no les puedes dejar un comentario.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje16-04-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: libro de visitas

Seguimos intentando con el libro de visitas pero no responde, ni tampoco contacto y no se pueden dejar comentarios por ejemplo en fotos. Esta configurado todo bien, esta desmarcada la casilla de ver mensajes cuando sean activados por mi, asi que no se porque no funciona.
la pagina es www.adona.es.tl ojala se pueda solucionar, la mia funciona muy bien.
gracias!


Ultima edición por dahirayharu el Lun Abr 19, 2010 12:33 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: libro de visitas

pues ese sera el fallo, desconocimiento del medio, tal vez haya algo que se te esta escapando, revisa bien cada paso
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: libro de visitas

dahirayharu escribió:
Hola!! el libro de visitas no funciona en la pagina de mi novio www.adona.es.tl (ahora puso un libro de vistas de miarroba porque el de pwg no le funciona)tampoco le funciona el contacto muchos amigos probamos de mandarle mensajes o escribir en el libro y no se podia; y no puede entrar al foro le pide que aprete enter en la parte de arriba y no hay manera.
Gracias por todo
El servicio es genial, yo estoy muy contenta que pude hacer mi pagina sin saber nada de internet!!!!
Dahira Yharu

¿Cuál es el error o problema que aparece al intentar dejar un comentario en su página?
Respecto a lo de no poder postear en el foro es un fallo que tiene los nuevos usuarios, se esta trabajando en una solución

Saludo!
Mensaje19-04-2010, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: libro de visitas

Seguimos intentando con el libro de visitas pero no responde, ni tampoco contacto y no se pueden dejar comentarios por ejemplo en fotos. Esta configurado todo bien, esta desmarcada la casilla de ver mensajes cuando sean activados por mi, asi que no se porque no funciona.
la pagina es www.adona.es.tl ojala se pueda solucionar, la mia funciona muy bien.
gracias!
Mensaje20-04-2010, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: libro de visitas

Gracias a todos ya se soluciono el problema, cambie de diseño y automaticamente se arreglo!!!!!
Gracias.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por dahirayharu el Mar Abr 20, 2010 8:20 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group