Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Paginas "ocultas" 2

Hola,amigos
Volví a crear un nuevo tema sobre paginas "ocultas"
porque el primero que creé se resolvió, pero después ví que no me sirvió

Empesando

Lo que quiero hacer es poner letra de canciones,entonces pongo en una pagina,algun grupo o cantante,le pongo el nombre de las canciones y hago un vinculo desde un nombre de canción a otra pagina creada por mí (donde va a estar escrita la letra de la canción).
La otra pagina la puse subpagina de una pagina sin link.
Ahí si me sirvió.
El problema es cuando le hago lo mismo a otras canciones.Sale todo bn,pero cuando abro la pagina y le doy click en el nombre de la canción,me manda a la pagina donde está escrita la canción,pero por desgracia las demás pagina (donde están escritas las letras) se ven en el menú (eso era lo que no quería que pasara)

X favor,ayuda!!!


Ultima edición por siemprecool el Lun Ago 04, 2008 10:59 am; editado 2 veces
Mensaje03-08-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

pues no se tendrian que ver, asegurate de que no pone visible para todos los usuarios, de todas formas muy liosa tu explicacion
Mensaje03-08-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

la cosa es que no es una pagina oculta,es una pagina normal,que no quiero que se vea en el menú

otra cosa
Que es liosa???
Mensaje03-08-2008, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

dificil de entender, como mi vocabulario por lo visto jejej
Mensaje03-08-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ahhh
ok
pero no nos desviemos del tema...
Mensaje03-08-2008, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

xD no puedo entrar a tu pagina, me pone pagina en construccion
Mensaje03-08-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

entra aquí:

http://siemprecool.es.tl/Akon.htm

y pincha cualquier canción,te enviara a la pagina donde está la letra de la canción,pero fijate en el menu,apareceran todos los nombres de las canciones(los que no quiero que se vean)
Mensaje03-08-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad, se cambian los botones del menu es muy raro
Mensaje03-08-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si,me gustaría saber como hacer para ocultarlos totalmente
Mensaje03-08-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

compañero, te lo voy a explicar asi, solo hay una forma de hacer eso que tu quieres.... y es, eemplazando el menu original... bien sea poniendo uno sobre este o en otro lado, pero tienes que desacerte del original...

en mi web tengo alrededor de 20 paginas y solo puse visible 10, las otras 10 es imposible que los demas las puedan ver...

ese truco del link sin nombre no es util para nada y si lo es entonces que alguien me explique para que?... ejemplo: si escondes 5 subpagina tras ese link sin nombre, cuando pongas un link a que te lleve a una de estas subpag, las otras 4 subpag que tambien estan escondida tras este link sin nombre automaticamete se veran tambien...asi que eso del link sin nombre para mi es un truco que no tiene ninguna utilidad y como dije antes, si estoy equiocado que alguien me lo explique...
Mensaje03-08-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

contacta con un mod, ya que es muy raro
Mensaje03-08-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

como hago para reemplazar el menú???
Mensaje04-08-2008, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu debes tener todas las páginas ocultas como subpáginas de una que sea visible para ti solamente.
Mensaje04-08-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a tratar
Mensaje04-08-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb,eres el mejor.
Ya lo pude hacer
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group