Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Quitar título de la web para poner cabezal

Hola que tal soy Santiago, el administrador de elcastillodemickey.es.tl
Es primera vez que uso el foro y me gusta mucho esta comunidad.
Mi pregunta es acerca del títtulo de mi web.
Cuando la dejo en Preferiencias con el Título, me sale obviamente en el Cabezal predeterminado, pero yo quiero poner el cabezal creado por mí.
Cuando pongo elmío, sale además el título escrito en las preferencias, que también sale en la pestaña y título de la ventana del navegador.

Si lo borro me dice que hay un error, si pongo un "." para que la letra no dañe mi imagen, sale en las pestañas y en la ventana del navegador un "." como título.

Cómo puedo hacer para dejar el cabezal creado por mí, pero sin el texto del título de Preferencias Personales.

Gracias a todos por la ayuda que me puedan dar.
Mensaje29-04-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno disculpen el doble posteo. Había usado el buscador y no encontré nada, pero luego detallando más vi esto y me funcionó. Es usando este código.

<script LANGUAGE="JavaScript">
var txt="acá va el título";
var espera=30;
var refresco=null;
function rotulo_title() {
document.title=txt;
txt=txt.substring(1,txt.length)+txt.charAt ;
refresco=setTimeout("",espera);}
rotulo_title();
</script>

Igual les agradezco a los que se tomen el tiempo de leer. Y si existen otras formas les agradezco.

Aviso del Moderador "LaDiskoteka":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por elcastillodemickey el Jue Abr 29, 2010 1:44 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2010, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

para quitar el titulo da un espacio y das guardar esto se hace desde preferencias personales =>Título de la página web

lo del cabezal entre a tu web y ya esta puesto.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group