Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-04-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema..

hola a todos necesit una ayuda sii.. tengo una pagina y quiero q esa pagina sea solo para mienbros de mi club y no se si se puede colocar un login en el intro ?? espero expresarme bien
Mensaje30-04-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que puedes solo copia el codigo de login y lo pegas en el texto de intro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

como copio y cual es el codigo?
Mensaje30-04-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

selecciona el login y copialo pegalo en el editor y sacale el codigo luego pega ese codigo en el texto del intro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Makewebpage, habla correctamente y como siempre te digo, explicate mejor!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje30-04-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Makewebpage, habla correctamente y como siempre te digo, explicate mejor!




lo intentare si puedo pero no me regañes
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No te regaño, namas te digo!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje30-04-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

porfa haceme el favor ok gracias.. es q no soy muy bueno en esto pero estoy aprendiendo gracias
Mensaje30-04-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
No te regaño, namas te digo!



deacuerdo gracias por decir
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.

Ahora bien, para hacer eso tienes que agregar el extra de páginas ocultas:

http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=login&mode=activate

Una vez que hagas eso, agrega todos los usuarios (sólo se puede hacer de manera manual)

Posteriormente colca el código en el intro:

tokarg escribió:
Le dejo este code para poner el inbox de inicio de sesión en conjunto con otro code que sirve para posicionar un code en el lugar de la plantilla que usted desee:

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>


He colocado en verde las modificaciones mínimas que tendrá que hacer al code. Modifique el valor numérico de left y top para mover el code por la plantilla.

Salu2!


Espero le sirva.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje30-04-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.

Ahora bien, para hacer eso tienes que agregar el extra de páginas ocultas:

http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=login&mode=activate

Una vez que hagas eso, agrega todos los usuarios (sólo se puede hacer de manera manual)

Posteriormente colca el código en el intro:

tokarg escribió:
Le dejo este code para poner el inbox de inicio de sesión en conjunto con otro code que sirve para posicionar un code en el lugar de la plantilla que usted desee:

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>


He colocado en verde las modificaciones mínimas que tendrá que hacer al code. Modifique el valor numérico de left y top para mover el code por la plantilla.

Salu2!


Espero le sirva.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG



tines razon me comporte muy mal
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje30-04-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

probando.....
Mensaje11-05-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola! por favor no desviar el tema en cuestión, cualquier asunto personal tratarlo por mensaje privado.

Ahora bien, para hacer eso tienes que agregar el extra de páginas ocultas:

http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=login&mode=activate

Una vez que hagas eso, agrega todos los usuarios (sólo se puede hacer de manera manual)

Posteriormente colca el código en el intro:

tokarg escribió:
Le dejo este code para poner el inbox de inicio de sesión en conjunto con otro code que sirve para posicionar un code en el lugar de la plantilla que usted desee:

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>
</div>


He colocado en verde las modificaciones mínimas que tendrá que hacer al code. Modifique el valor numérico de left y top para mover el code por la plantilla.

Salu2!


Espero le sirva.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG


Ultima edición por todoaperos el Mar May 11, 2010 11:32 am; editado 1 vez
Mensaje11-05-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA SIMILAR EN ACCESO CLIENTES

Estimados, tengo un problema similar, cree en el extra un acceso clientes, todo bien, pero al querer ingresar en las páginas ocultas me arroja el mensaje : 404 Error ? ¡Esta página no existe!.

Cómo puedo solucionarlo.??

Gracias de antemano. TODOAPEROS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group