Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Leean todos corran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una laaaaaaaaaaarga historia sobre el foro de wariocodes>

Ase unos dias estube regalando mis cuentas de foros por mp a todos por que nadamas iva a usar mi foro, pero ise en mal regalar la cuenta que tenia en promocinatupagina se la regale a unos de mis amigos mas mejores y le dije despues que cuidado con el spam por que le pase una dicha para poner spam en los xat, pero el lo hico en el foro de edwin, el se puso a decir todas las malas palabras del mundo y a hacer de todo yo me quille y como soy hacker de foros y paginas, yo le dañare la pc cuando encuentre su ip si no el foro, yo no lo habia dicho a nadie por que si una pagina se dañaba asi de asi me ivan a pegar la culpa a mi, por que valla que no fuera yo y fuera otro, pero ahora somos enemigos mortales y se va a quedar sin pc si sigue molestando! yo solo queria algunas gentes para mi foro bcom.superforo.net pero no queria hacer spam en el foro de wario ya como el me dijo de todo se las vera con migo, yo se lo dije a el por si a mi pagina piensa reportarla ya no estoy en pwg tengo backup de imagenes y todo yo puedo seguir creando y nadie se da cuenta que no se mea con migo ya sabe. dejenme sus pensamientos...

Por fabor no cerrar el post por ahora.
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo-bryam te haces el loco o que?

Inusltaste en mi foro como nadie!! y me copiaste las reglas

Que todos vean comoeres!!!!!!







Si no quitan lo ilegal voy a denunciarlos, por insultarme y por todo
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno hice eso para que te jodas, por eso no estare mal con nadie jaja puedes mostrar las imagenes quew quieras pero no me quedare haci deja que encuentre tu ip
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
Bueno hice eso para que te jodas, por eso no estare mal con nadie jaja puedes mostrar las imagenes quew quieras pero no me quedare haci deja que encuentre tu ip

ja
Y ahora me vas a hackear???

Miren todo pwg como es todo-bryam un niño inmaduro e insolente
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie May 05, 2010 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje05-05-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

lo puse en todos los temas para que la gente vea como eres con eso no me ganas jajaja estas perdido wario!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

todo-bryan escribió:
lo puse en todos los temas para que la gente vea como eres con eso no me ganas jajaja estas perdido wario!

Yo no pretendo ganar nada El que actuo ridiculo eres tú , se como es la gente siempre queriendo bajar a los demas (: me vale lo que digan , para los demas sere un estúpido, tarado o todas las lisuras que hayas dicho, lo importante es que soy yo y eso no me lo quitaras tú ni nadie en internet ni nadie en la vida real
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Todo-bryam te haces el loco o que?

Inusltaste en mi foro como nadie!! y me copiaste las reglas

Que todos vean comoeres!!!!!!







Si no quitan lo ilegal voy a denunciarlos, por insultarme y por todo


No te cope las reglas las puse ademas cuando eramos amigoa jajaja

No soy asi solo me exprese un poco en tu bonito foro

No es ilegal solo que somos enemigos

Solo vives jodiendo, aburrido amigo por que no te trankilizas por que el que comenzo ls preitos fuhiste tu las imagenes no valen nada eso es una muestra inecesaria.
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo es, y cuando fuimos amigos? nunca hemos sido amigos

Di lo que quieras , tengo la prueba en la vista real jaja a cualquiera le mando la ulr y ya borra borra que no me da ganass de mandar el litigio
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

wario solo estas jodido un poco ya pasara
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja das pena wario quita tu post tu que tengo mil treucos bajo la mangaaaaaaaaaa
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje05-05-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

la pelea mas tonta que e visto para que copiar algo que ya lo a visto la gente es igual que en tuenti hacen el mismo eventos 20 veces, y segun la comunidad las peleas o por mp o por chat no ensucies el foro todo-bryan y wario esta muy bien por defender algo que es de tu foro.
Mensaje05-05-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

q mal :S

Deberian hacer estos temas en sus foros... quizas pwg no es el lugar apropiado.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje05-05-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

mira hay un foro ( no me acuredo de la web) que es para discutir entre dos personas, bsuquen uno que hay vastantes
Mensaje05-05-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mundolinze escribió:
la pelea mas tonta que e visto para que copiar algo que ya lo a visto la gente es igual que en tuenti hacen el mismo eventos 20 veces, y segun la comunidad las peleas o por mp o por chat no ensucies el foro todo-bryan y wario esta muy bien por defender algo que es de tu foro.

Creeme que ya lo borre del msn, yo no inicie este post, solo eh defendido lo que es justo (: , ya me insulto muchisimo por mi foro y por el chat, Que pwg se de cuenta que este usuario no vale!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje05-05-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja yo no ensusio a nadie esque waio enpezo todo y esto no acaba aqui
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group