Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el listen2myradio

ola amigo resulta que yo tenia una cuenta con esa pagina y trasmitia con el sam broadcater mediante unos servidores que me dava gratuitamente al crearme una cuenta listen2myradio.com unos servidores gratuito ok pero desde ace 15 dia no lo eh vuelto abri asta oy xq estaba liado con mi web ok pero ahora lo eh abierto para trasmitir y no me aparece los servidores y adema me creado otra cuenta y la verdad que me sale igual a ver si me podia ayudar amigo si no usted otra persona gracias
Mensaje05-05-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el listen2myradio

sonidoactivomusical escribió:
ola amigo resulta que yo tenia una cuenta con esa pagina y trasmitia con el sam broadcater mediante unos servidores que me dava gratuitamente al crearme una cuenta listen2myradio.com unos servidores gratuito ok pero desde ace 15 dia no lo eh vuelto abri asta oy xq estaba liado con mi web ok pero ahora lo eh abierto para trasmitir y no me aparece los servidores y adema me creado otra cuenta y la verdad que me sale igual a ver si me podia ayudar amigo si no usted otra persona gracias


creo que no puedes publicar temas externos a pwg
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: Linten

Pienso que es verdad, ese tema esta fuera de estos foros, pero puedo decirte que el problema con lintenmyradio fue que cambiaron algunos parametros y solo se puede escuchar lor el link de la pagina de ellos.
Mensaje06-05-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

si si en la misma pagina me direon unos servidores que son gratuito es que yo asta 15 dia lo prover y me iba genial pero ahora voy abri la pagina esa y me pones esto ERROR !! your server subdomain is inactive : please click on >> radio installation here y le doy dnd pone here y la verdad que de ay no se mueve y es que ante me iba de lujo x eso no se si esque ay que configurarlo o no y como se confugura xq la verdad que llevo ya 2 dias y no puede ser
Mensaje01-10-2010, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, primero el tema es para el foro de myradiolisten,ahi le daraon el soporte, y es verdad como es un servidor gratis o bueno a cambio de publicidad entonces ya no sirviara para poner enlaces en las web, solo se escucha por la pagina de ellos, puede ser que cerraron su cuenta`porque no cumplio algun parametro, abre una nueva y listo, pero le recomiendo compres un hostin de audio hay muchos y muy economicos. saludos
Mensaje01-10-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

He oído que Listen2Myradio no funciona correctamente. Puedes buscar algún otro servicio por el estilo, que no sea este.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group