Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Los Simpsons Temporada 21

Aca en Argentina, mañana es el estreno de los Simpsons temporada 21 en Fox, a las 8:30 hs. Estoy ansioso por verlos, muchos de mis amigos se bajaron la temporada por taringa, pero solo la consiguieron en Ingles, pero mucho no entiendo la gracia en Ingles, preferi esperar a mañana. Noce si el estreno es al mismo tiempo en toda latino america.
Mensaje02-05-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial! Al fin una temporada nueva que ya estoy cansado de ver siempre los mismos capítulos. Fan #1 de Los Simpsons

Saludo!
Mensaje02-05-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si xD, ya re pudree ver siempre los mismos capitulos. Creoo que ya vi todos los capitulos mas de 10 veces cada uno. Y algunos mas veces. Peroo lo malo es quee solo pasaran un capitulo mañana, luego abra que esperar hasta el domingo que viene. Pero bueno estoy ansioso paraa mañana, no me los pierdo por nada
Mensaje02-05-2010, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

si genial we
______________
Mensaje06-05-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya lo vi lo pasaron desde el 1 de mayo en el canal 201 q es fox y esta chida
el homero simsion sale de super eroe en una pelicula




saludos desde chiapas mexico
Mensaje06-05-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Genial! Al fin una temporada nueva que ya estoy cansado de ver siempre los mismos capítulos. Fan #1 de Los Simpsons

Saludo!


que vueno tokar a yo soy fan numero1 de south park y alejo y valentina
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje06-05-2010, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Genial! Al fin una temporada nueva que ya estoy cansado de ver siempre los mismos capítulos. Fan #1 de Los Simpsons

Saludo!


que vueno tokar a yo soy fan numero1 de south park y alejo y valentina
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje07-05-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, ya yo la vi En una pagina.. Para mi, los episodios anteriores eran mejores.. Por eso ahora veo Family Guy / Padre de familia :D

Saludos!

______________
Depuis 2008.
Mensaje07-05-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gustó mucho el capítulo. Pensé que con el fracaso de la vigésima temporada (en cuanto a gustos populares) la 21era sería mejor.
Para ser el 1er capítulo de una temporada estreno, fue muy débil, debieron haber empezado con uno más potente.


Ultima edición por rarut el Jue May 06, 2010 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje07-05-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Jaja, ya yo la vi En una pagina.. Para mi, los episodios anteriores eran mejores.. Por eso ahora veo Family Guy / Padre de familia :D

Saludos!


Sí, es muy claro el cambio que tuvieron, inclusive cambiaron las voces, es una pena porque de muy buenos pasaron a buenos, pero sigue valiendo la pena verlo mi ávatar así lo dice.

Es una lástima que en México llegue hasta el Domingo la temporada.

Saludos
______________
Mensaje08-05-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Jaja, ya yo la vi En una pagina.. Para mi, los episodios anteriores eran mejores.. Por eso ahora veo Family Guy / Padre de familia :D

Saludos!

Sii yo me re cope con padre de familiaa, los veo siempre por FX
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group