Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-05-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: cómo se que mi página está funcionando?

Holaaaaa!!
Quiero que me ayuden, no sé como usar bien esto de la página, quién puede ayudarme? Cuando pongo el link dice que no existe.. Entonces no se que hacer.. y aplico los temas pero la página sigue teniendo el mismo formato..
Ayúdenme porfisssss!
Gracias!
Mensaje07-05-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

su pagina ya esta online y activa:

http://temploelbuenpastor-altojahuel.es.tl/

ese es su Dominio o domain (y nombre de usuario). Cuando en Controlar paginas agregue una pagina y la edite, no olvide de apretar el boton Guardar que se ve asi
en la parte inferior a la izquierda. Si no guarda los cambios, no podra ver sus ediciones y se pierden irremediablemente.
Mensaje07-05-2010, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cómo se que mi página está funcionando?

temploelbuenpastor-altojahuel escribió:
Holaaaaa!!
Quiero que me ayuden, no sé como usar bien esto de la página, quién puede ayudarme? Cuando pongo el link dice que no existe.. Entonces no se que hacer.. y aplico los temas pero la página sigue teniendo el mismo formato..
Ayúdenme porfisssss!
Gracias!


tal vez tengas un pequeñito problema en navegadores yes la eleccion de un dominio tan enorme.
te sugiero indicar en la pagina de bienvenida (home) varias palabras, frases o textos que indiquen de que va la web, de esa manera, los navegadores indexaran y registraran palabras clave que facilitaran la busqueda de tu web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-05-2010, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web funciona perfectamente seguramente eso que te paso te ocurrio porque te faltaba aceptar el correo de verificación pero ya funciona perfectamente ^^
______________

Mensaje08-05-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: PAG. NUEVA

HOLA ESTOY CREANDO MI PAG. Y NECESITO DE SU AYUDA YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ESTOY ALGO PERDIDO POR TANTA INFORMACION. GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.
Mensaje08-05-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PAG. NUEVA

busquedaefectiva escribió:
HOLA ESTOY CREANDO MI PAG. Y NECESITO DE SU AYUDA YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ESTOY ALGO PERDIDO POR TANTA INFORMACION. GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.

Hola busquedaefectiva y bienvenido al Foro de PaginaWebGratis!,
en este tema encontrarás un resumen sobre las cetegorías del foro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48889

En cuanto tengas una duda puntual y que no puedas resolverla mediante el uso de la herramienta de "Búsqueda en el foro" o la categoría de tutoriales te solicitamos por favor crees un nuevo tema en el foro correspondiente para que podamos ayudarte

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group