Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-04-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]No puedo verificar mi sitio web en Google

Hola, para acabar con éste problema de la advertencia de web atacante que calificaron a mi web así necesito verificar mi sitio web en Google, probé con subir un archivo HTML y seguí el tutorial de Nixoweb de Verificar sitio web en Google con ese procedimiento y no puedo verificarlo, alguien ha verificado su web en Google? Cómo lo hicieron?, si no puedo verificar mi sitio web estaré 90 dias esperando que 8)la advertencia de web atacante que tiene mi web desaparezca y es mucho tiempo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Dom Ago 29, 2010 5:35 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2010, 08:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo verificar mi sitio web en Google

sera que google no reconoce los pop-ups porque yo entre y no salto nada
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-04-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya solucioné el problema, cierren tema, gracias Todobanners me ayudaste mucho
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-05-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo el mismo problema no he podido vereficar mi pagina con el tutorial del foro... y la verdad quisiera saber como lo solucionaron... o como verificar de manera correcta mi pagina con Google

De antemano muchas gracias por sus respuestas...


Ultima edición por chamitolord el Vie May 07, 2010 5:13 pm; editado 1 vez
Mensaje07-05-2010, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

y un tutorial iamyta trata de buscar otra solucion antes de crear un tema en el foro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje07-05-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
y un tutorial iamyta trata de buscar otra solucion antes de crear un tema en el foro


Busqué muchas y recurrí al foro, para eso están no?? Para ayudar.

Ya le expliqué a Chamitolord por MP como se hace para verificar tu sitio en Google.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-05-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: pero komo

osea men komo lo solucionestes ex`plikanozZ ????
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje07-05-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
makewebpage escribió:
y un tutorial iamyta trata de buscar otra solucion antes de crear un tema en el foro


Busqué muchas y recurrí al foro, para eso están no?? Para ayudar.

Ya le expliqué a Chamitolord por MP como se hace para verificar tu sitio en Google.


me explicas a mi yo no entendi

solo decia no lo dije para ti se como heres lo dije para todos porque ultimamente los users hacen preguntas estupidas que ya estaban en el foro
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje07-05-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias iamyta por la ayuda... aunque aun no me queda del todo claro... respecto al comentario anterior... no me quiero meter en problemas pero si sono muy agresivo...


En fin espero me puedas guiar un poquito mas en mi problema..

Saludos a todos.


Editando: Para los demas que tienen el mismo problema esta es la solucion

1) Siguiendo los pasos del tutorial del foro http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708. Solo cambiara la opcion de como verificarla.

2) Elegiremos la opcion de Metaetiqueta y el codigo que te da lo colocas de la siguiente manera:

<style>
</style>
<meta name="google-site-verification" content="NFfG2KzrNuTjjRqPBWdgtUC42GBh7bCNZmPIziLPWVo" />

Lo negrito lo sustituyes por el que te genere a ti Google...

3)En la seccion de diseño de nuestro kit... elegiremos el CSS-desing (si utilizas otro diseño) y nos dirigiremos a la pestaña Configuraciones avanzadas.

4) Finalmente en el recuadro llamado CSS-Code sin Style Tags pegamos el codigo tal cual se ve arriba... obviamente cambiando la parte en negritas y guardamos los cambios.

5) Ahora solo le damos verificar en google y listo...

Posteriromente puedes cambiar al diseño que tenias originalmente... solo utilizamos el diseño CSS par averificar nuestro sitio.

Espero haber ayudado a los que tengan el mismo problema de verificar su web en google.

De mi parte muchas gracias a iamyta... por ayudarme con este problemila.. espero y no se moleste que utilice su explicacion.


Saludos a todos


Ultima edición por chamitolord el Vie May 07, 2010 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje17-05-2010, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si muchas gracias a la ultima respuesta esta me sirvio muchisimo
Mensaje10-08-2010, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

chamitolord escribió:
Gracias iamyta por la ayuda... aunque aun no me queda del todo claro... respecto al comentario anterior... no me quiero meter en problemas pero si sono muy agresivo...


En fin espero me puedas guiar un poquito mas en mi problema..

Saludos a todos.


Editando: Para los demas que tienen el mismo problema esta es la solucion

1) Siguiendo los pasos del tutorial del foro http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708. Solo cambiara la opcion de como verificarla.

2) Elegiremos la opcion de Metaetiqueta y el codigo que te da lo colocas de la siguiente manera:

<style>
</style>
<meta name="google-site-verification" content="NFfG2KzrNuTjjRqPBWdgtUC42GBh7bCNZmPIziLPWVo" />

Lo negrito lo sustituyes por el que te genere a ti Google...

3)En la seccion de diseño de nuestro kit... elegiremos el CSS-desing (si utilizas otro diseño) y nos dirigiremos a la pestaña Configuraciones avanzadas.

4) Finalmente en el recuadro llamado CSS-Code sin Style Tags pegamos el codigo tal cual se ve arriba... obviamente cambiando la parte en negritas y guardamos los cambios.

5) Ahora solo le damos verificar en google y listo...

Posteriromente puedes cambiar al diseño que tenias originalmente... solo utilizamos el diseño CSS par averificar nuestro sitio.

Espero haber ayudado a los que tengan el mismo problema de verificar su web en google.

De mi parte muchas gracias a iamyta... por ayudarme con este problemila.. espero y no se moleste que utilice su explicacion.


Saludos a todos


Hola me Disculpan ... Pero no me funciona. Me fui a diseño lo cambie como dicen y nada, me dice lo mismo :

Hace 2 minutos
10/08/10 13:16:44 UTC Metaetiqueta Se ha producido un error de verificación. No hemos encontrado la metaetiqueta de verificación.

Hace una hora
10/08/10 12:10:00 UTC Archivo HTML Se ha producido un error al volver a realizar la verificación. No se ha encontrado el archivo de verificación.



No me sale en la casilla de : CSS-Code
sin Style Tags:
.... .... Lo de :

<style>
</style>


¿No será por eso?
No sé yá me canse .
Bueno ojala y me explique alguno.
Gracias.
Y chao. Esperare respuestas. Bay.
Mensaje18-08-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

En la casilla de CSS que menciono no saldra nada... solo debes pegar el codigo incluyendo lo de:

<style>
</style>
Codigo que ta goggle.


El codigo es todo lo negrito... quiza ese haya sido el problema. Saludos
Mensaje29-08-2010, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

a mí me funcionó muy bien.... instantáneo!!!! Muchas gracias por vuestra buena voluntad.
Cristian
Mensaje29-08-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

seochile escribió:
a mí me funcionó muy bien.... instantáneo!!!! Muchas gracias por vuestra buena voluntad.
Cristian


No responda a temas que ya pasaron es decir, la antiguedad son de 3 dias y la ultima respuesta de este post fue ase 11 dias
______________
Off
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group