Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2010, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: cómo poner archivos en mi web

se como poner imágenes en mi web pero necesito saber como poner musica videos y videojuegos(creados con rpgmaker) y no se como poner estos archivos. por favor, ayudadme.
Mensaje08-05-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

hola en el punto del menu controlar paginas
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje08-05-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
hola en el punto del menu controlar paginas

Hola,

aqui en pwg se puede subir solamente archivos de imagenes. Pero la solucion para poner a disposicion otro tipo de archivos, es subirlos a un host de archivos, y luego ponga un link hacia tales archivos. Algunos host de archivos conocidos son http://www.megaupload.com/ http://www.rapidshare.com/. Para tener archivos pdf o de office, iPaper, que es un servicio online basado en flash que nos permite visualizar directamente documentos PDF, Power Point, Word, Excel, etc.., por ejemplo.
Y para videos, use los host de videos como youtube, myvideo, subalos alli y obtendra el codigo embed para integrarlo a su web

@makewebpage al dar una respuesta, si no esta seguro a que se refiere el usuario o de la respuesta misma, pregunte por mensaje privado al usuario y busque en el foro o responda un poco mas ampliamente para que la respuesta sea util y mas completa, sino a las respuestas poco utiles se las puede asimilar a Spam.

saludos


Ultima edición por martinp el Sab May 08, 2010 7:37 pm; editado 1 vez
Mensaje08-05-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes poner música y videos en tu website siguiendo alguno de estos tutoriales:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611

Para poner descarga directa de archivos puede mirar este otro tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46290
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619

Además puedes subir tus archivos a otro tipo de webhosting como www.rapidshare.com , www.megaupload.com , www.gigasize.com , www.depositfiles.com, www.file2upload.com , etc donde se genera una URL para tus archivos que tu puedes poner en tu web y que cuando sea clickeada por los visitantes se los dirigirá a esa página para inicializar la descarga

Es muy importante que tengas en cuenta si alguno de los archivos que vayas a publicar violan sus derechos de autor, ante la duda mejor no publicarlo ya que podría llevarte a la baja de tu cuenta en PWG o problemas legales mucho más graves.

Un saludo!
Mensaje09-05-2010, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que soy nuevo en esto y mi pag pos sigo sin entender lo de como ponerlos. me lo pueden explicar mas "detalladamente" como si se lo explicaseis a un novato (bueno, soy un novato) gracias. por cierto antes me han explicado algo de un host pero ¿que es un host y como lo consigo?


Ultima edición por imperioaguilgatauro el Dom May 09, 2010 9:29 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group