Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-05-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas ... !

BUENO, CADA VEZ QUE QUIERO EDITAR UN PAGINA O AGREGAR ALGO DICE QUE ESTA ROTO EL EDITOR Y LO ESTAN ARREGLANDO... PERO HACE MASO MENOS 1 MES QUE ME DICE ESO, NOSE SI A USTEDES TAMBIEN LE DICE ESO .. BUENO ESPERO LA RPT ... MODERADOR ... O ADMIN xD
Mensaje11-05-2010, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ... !

worldgamingcs escribió:
BUENO, CADA VEZ QUE QUIERO EDITAR UN PAGINA O AGREGAR ALGO DICE QUE ESTA ROTO EL EDITOR Y LO ESTAN ARREGLANDO... PERO HACE MASO MENOS 1 MES QUE ME DICE ESO, NOSE SI A USTEDES TAMBIEN LE DICE ESO .. BUENO ESPERO LA RPT ... MODERADOR ... O ADMIN xD


mmm no le
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje11-05-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
más allá de ese mensaje el editor debería funcionar correctamente si cumples con los requisitos aquí enumerados:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574

Especialmente considerar los navegadores compatibles (IE y Firefox).

Un saludo!
Mensaje11-05-2010, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ... !

worldgamingcs escribió:
BUENO, CADA VEZ QUE QUIERO EDITAR UN PAGINA O AGREGAR ALGO DICE QUE ESTA ROTO EL EDITOR Y LO ESTAN ARREGLANDO... PERO HACE MASO MENOS 1 MES QUE ME DICE ESO, NOSE SI A USTEDES TAMBIEN LE DICE ESO .. BUENO ESPERO LA RPT ... MODERADOR ... O ADMIN xD


Hola,

en necesitaria que haga una captura de imagen respecto de cual error especifico se esta refiriendo. Si el error es el "error loading FCK-Editor".

Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.

-> solucion 1: F5/recargar o actualizar la pagina varias veces, y especificamente la pagina la pagina a editar para forzar al server a que le cargue el editor, o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;

->solucion 2: esperar algun tiempo hasta solicitar el FCK de nuevo al server y, por las dudas comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

Si no tuviera Java su navegador daria otro error (no java found) asi que eso no es.

saludos
Mensaje13-05-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Error FCK Editor

Estimados,
Junto con saludarlo, les cuento que tambien estoy con el mismo problema, descargue el FCK Editor pero no tengo idea como instalarlo, por lo que solicito al administrador de la WEB, que gestione lo antes posible la solucion.
Mensaje18-05-2010, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ... !

worldgamingcs escribió:
BUENO, CADA VEZ QUE QUIERO EDITAR UN PAGINA O AGREGAR ALGO DICE QUE ESTA ROTO EL EDITOR Y LO ESTAN ARREGLANDO... PERO HACE MASO MENOS 1 MES QUE ME DICE ESO, NOSE SI A USTEDES TAMBIEN LE DICE ESO .. BUENO ESPERO LA RPT ... MODERADOR ... O ADMIN xD
Mensaje18-05-2010, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ... !

pues yo acabo de hacerlo lo mas rapido posible a ver si incluso lo atascaba y nada, pude crear una pagina nueva y despues borrarla, sin problemas.
uso internet explorer 8

cual usas que te falla?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group