Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-05-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: ABLA SOBRE EL MUNDIAL Y DEJA TU FIRMA O IMG

HOLA AMIGO PUES LA VERDAD ESTOY ANCIOSO POR QUE COMIENSE EL MUNDIAL AMO EL FUTBOL (SOCCER) IO SOY UN FAN DEL FUTBOL JUEGO EN 3 EKIPOS Y ME VA MUY BIEN DEJE DE JUGAR UN TIEMPO PERO SOLO MI CONDICION ME FALTAVA ESPERO DEJEN SU MENSAJE DE LO QUE ESPERAN DEL MUNDIAL SALUDOS AKI LES DEJO MI WALLPAPPER QUE ME ISE DEL MUNDIAL ESPERO LES GUste
http://img47.xooimage.com/files/2/a/0/worldcup-1c085a5.gif
saludos
es muy grande la imagen por eso no la pongo aki vean den click en la imagen
______________
Mensaje11-05-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, a mí no me gusta el fútbol (no es raro verdad? xD) pero el Mundial sí ya que en mi país muchas veces se suspenden las clases cuando Uruguay juega o sino toda la clase se pone a ver el partido y es como tener horas libres de clase jajajaja, además de que todos están a espectativa.

Por cierto lindo Wallpaper.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-05-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo opino que México gana el mundial (ok no pero la ilusión ahi esta xD)

Lo mejor del mundial pues es tener la esperanza de que tu equipo gane, recuerdo cuando llore en el pasado mundial por que argentina nos descalifico xDDDD (con un golazo de Maxi Rodriguez), y pues mas que nada armarte un relajo pa ver el partido con tus amigos y todo.

Saludos
Mensaje11-05-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

JeJe Yo Soy De Argentina Como Llore Cuando Los Alemanes Icieron Trampa Pagandole Al Arbitro En El Mundial Pasado Pero Tengo Confiansa En Este Mundial Solo Me Queda Decir Fuerza Argentina!
Mensaje11-05-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo digo ques ESPAÑA es unos de los favoritos a ganar el mundial
Mensaje11-05-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo digo que ganará Italia

Veamos que tal estará.


Ultima edición por virkings el Mar May 11, 2010 5:03 pm; editado 1 vez
Mensaje11-05-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Yo digo que ganará Italia

Veamos que tal estará.


Yo también opino lo mismo, o como segunda opción... Francia :P
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-05-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: si

que bien amigos yo la ilusion esta por mexico pero siempre gana el mejor asi que nadie save kien a subido sus potenciales y condiciones de los jugadores por eso que gane el mejor y para onrar el mundial agamos una imagen del mundial o de su pais y posteenla aki io como ise mi wallpaper o fondo agamoslo que gane el mejor
______________
Mensaje11-05-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo soy de México y pues espero que al menso llegamos a un lugar del 1 al 10

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje11-05-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Los canidatos son los de siempre: Alemania, Brasil e Italia.
Italia no creo que gane, no era la máxima favorita para el mundial pasado, ganó de todas formas, pero esta vez sus jugadores ya no están al mismo nivel, sería realmente una sorpresa (aunque no tan grande) que ganase este mundial.
Alemania siempre está peleando los primeros puestos, obviamente Brasil dará de qué hablar, y después vienen las selecciones que no son tan "históricas" pero que están con un gran nivel: España, Holanda e Inglaterra.
Esos tres tienen excelentes equipos, de los mejores del mundo, y también tienen opciones, aunque no son de las selecciones que siempre luchan en semifinales o en la final. Un equipo grande al que no le veo con mucho futuro es Francia, que apenas clasificó. Argentina tiene un mal DT, pero igual puede llegar lejos, le tocó fácil. Yo creo que llaga a cuartos de final, no más que eso... Aunque nunca se sabe, de todas formas me parece que Alemania los eliminará otra ves.
Después vienen las selecciones que podrían ser sorpresa: Chile (clasificó segundo en Sudamérica, solo Brasil los superó), Costa de Marfil (tienen buenos jugadores, pero les tocó un difícil grupo) y otro equipo que podría sorprender.

Mi Wallpaper de la selección chilena:


Les dejo un especial muy, muy bueno del Mundial!
http://www.emol.com/especiales/2010/deportes/mundial_sudafrica/equipos/index.asp


Ultima edición por ateos el Mar May 11, 2010 7:37 pm; editado 2 veces
Mensaje11-05-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, voy a agregar mi estilo Iamytapédico a este tema varonil xD jajajajaja.


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-05-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Hola, voy a agregar mi estilo Iamytapédico a este tema varonil xD jajajajaja.



Jeje, está bueno.

Les dejo este simulador, deben colocar los resultados y todo lo demás se pone solo, los invito a que dejen una caputra de pantalla con sus propias predicciones. Las mías:
http://img40.xooimage.com/files/7/7/2/prediccion-1c0a11f.jpg
Alemania Campeón :D

Hagan sus propais predicciones aquí: http://www.emol.com/mundial2010/simulador/
Mensaje11-05-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, soy fanático del fútbol es el mejor deporte para mi y creo que si es el mejor para todo el mundo mis candidatos:

Inglaterra
Brasil
España
Holanda


España esta fuerte mitad "Real Madrid" mitad "Barcelona" mas o menos.
Mensaje12-05-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien va a ganar?

Yo creo que españa, está en un momento genial, es para aprovecharlo xD
______________
Mensaje12-05-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

xtremepunk escribió:
Yo creo que españa, está en un momento genial, es para aprovecharlo xD


Creo que lo sabes, pero igual lo diré, para el mundial solo juegan los jugadores de ese país.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group