Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: Incremento

ESTUVE VIENDO QUE EN LOS ULTIMOS DIAS HUVO UN INCREMENTO DE USUARIOS CONECTADOS O VICITAS AQUI UNA FOTO DE LA ACTUALISACION DE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS



ANTERIORMENTE A ESTE AUMENTO NO LLEGABAMOS A MAS DE 90 O 100 USUARIOS


DIGAMOS QUE SON BUENAS NOTICIAS
Mensaje12-05-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas son buenas noticias:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48889

Como les había comentado con anterioridad un problema en el foro no permitía que los nuevos usuarios participen del foro, por lo tanto la actividad se había visto disminuida por ese motivo. Ahora por suerte todo ha vuelto a la normalidad

Un saludo!
Mensaje12-05-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

si aumento demasiado que bien por eso io con mi pagina de procssdesign kiero acer que los usuarios agan grandes sus web y todos las webs de ayuda ayuden a acer PWG grande aprovechemos el dominio gratuito para hacer crecer no es de que nos aprovechemos pero de aki podemos sacar una web professional
______________

Mensaje12-05-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si hubo un cambio asombroso como antes comentaban que PWG estaba decaído y veía 20 usuarios al dia que se conectaban ahora entro y veo una lista grande usuarios conectados tenia razón Tokarg eso era el problema
Mensaje12-05-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo era uno de los afectados de ese problema y me queje muchas veces pero bueno me aegro que lo allan solucionado y espero que pwg sea la que fue antes
Mensaje12-05-2010, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

si que bien ya hay muchos mas ejej yo soy uno saoy el elegido jejeje quisiese que todos estubiesemos activos o conectados un solo dia o un solo minuto que bien jejeje salu2!
Mensaje12-05-2010, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ESPERO QUE ESTE PROBLEMA NO SE VUELVA A REPETIR
Mensaje12-05-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola si pues yo cuando me paro para ir a la escuela siempre prendo antes la pc y siempre hay muchos User conectados y en las tardes = Y yo cuando veo muhcos user conectados me gusta trabajar mas en PWG xd
______________
Mensaje12-05-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Creo Que A Todos Y Un Poco De Competencia Tambien Nos Gusta Para Mejorar Las Webs Por Ejemplo Yo Me Meti Como Objetivo Llegar A Tener La Mejor Web De Anime Y Manga De Todo Pwg Y Por Ahora Creo Que Lo Estoy Consiguiendo Poco A Poco JeJe

EDITO: ACLARACION YO NO DIGO QUE TENGO LA MEJOR WEB YO DIGO QUE PARA MI OPINION MI WEB ESTA MEJORANDO A LO QUE ERA ANTES NO ME MAL ENTIENDAN


Ultima edición por portalmanganime el Mie May 12, 2010 9:42 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group