Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2008, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: Encabezado

buenas

Estuve buscando por el foro pero no lo localizo. Intento subir un banner para el encabezado de la web, cuando subo una imagen se queda superpequeñita, vi que hay una pestaña que poner achicar o algo, asi la quito. Pero cuando vuelvo a subir la imgen sin esa pestaña, no aparece la imagen, y estoy dentro del tamaño qe marca mi plantilla que es Iceblue (pixel 921x104). Y no Consigo subir nada.
Y otra pregunta, cuado por fin consiga subir el banner (si es que lo consigo ) como puedo quitarle las letras y dejar solo el banner?
Mensaje31-07-2008, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

cuabdo vas a subir una imagen para tu encabezado quitale la opcion
achicar imagen que esta debajo de upload suerte
Mensaje31-07-2008, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo hago y es cuando la imagen no aparece
Mensaje31-07-2008, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy haciendo ahora mismo pruebas dejo la pagina cargar un ratito por si fuera eso, y nada, no sale nada mas que el nombre y la parte de la derecha se descuadra un poco.

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado


Ultima edición por elsenderodeavalon el Jue Jul 31, 2008 12:28 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno entonces hazlo de esta manera sube tu imagen a www.pixelea.com ya q la subas coges este link Enlace directo: q es el ultimo

y utiliza este codigo lo pegas en texto referente al copyright esto lo haces entrando a editar diseño =>configuraciones avanzadas y te sale esa caja

este es el codigo

Cita:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(AKI LA URL DE TU IMAGEN);background-color:;height:200px;}
-->
</style>


ahora el valor en rojo es dependiendo de la altura q tendra tu encabezado

la imagen q te dieron en pixelea la colocas en donde dice: AKI LA URL DE TU IMAGEN
______________
Mensaje04-08-2008, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon por colocar otro mensaje detras, sorry no volvera a pasar.

Y por el codigo, os cuento. Hice tal y como me comentaste, me fui a la pagina y subi la imagen, y lo coloque, (cogo la ultma url por que es la unica que me funciona)

Ahora va otra pregunta, como puedo cuadrar la imagen, es decir si la plantilla tiene un tamaño de (ejemplo) 500x 250

Tengo que crear un banner de ese tamaño justo? o puede ser mas pequeño de achura diferete? es que el banner que tengo creado me aparece duplicado y no se si es por el ancho o por que.

Gracias
Mensaje04-08-2008, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

el tamaño para tu cabezal debe de ser de 921x el alto ke kieras, pero siempre debe de ser de 921 para que no deforme tu web y en el codigo ke ya te dieron, solo coloca la medida de alto donde dice 200px
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group