Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON FLASH

HOLA GENTE tengo un problema con un flash quiero hacer un menu flahs pero como le coloco al menu los links ?? ayuda!!! y como coloco un encabezado flash en mi diseño o en cualquier diseño?
Mensaje13-05-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta el diseño de tu web
creo que la manera de poner un menu flash seria con un codigo que posiciona por medio de Pixeles cualquier tipo de objeto

Código:
<div style="position:absolute;left:2px;top:580px;">
HTML
</div>


En HTML sustituye por el codigo del menu flash,
en 580 pon la cantidad de pixeles que hay desde la parte superior de tu página hasta donde quieres que inicie el menu flash, para eso usa paint para saber la cantidad de pixeles.

igual si con el 2px no queda bien el codigo, puedes cambiar el 2 por 3 o 4 hasta que quede centrado sobre el menu original de la plantilla
hay que tomar en cuenta que no en todos los exploradores se va a ver bien o igual.

sobre el encabezado flash veo que ya tienes uno,, anteriorment epublique un tutorial que por la publicidad nueva quedo inecesario pero si lo quieres intentar te paso el link

PD: el anuncio emergente con la broma en tu web le quita seriedad a la web


[/code]
______________
Mensaje13-05-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: grax

grax enpleno vuelo no es pa esta web es para otra www.moviesinhd.es.tl y alo hzie te lo agradezco Salud2. Tu Diseño Es atractivo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group