Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: La historia de tu web

Hola amigos pues desidi hacer este tema para que digan a todo PWG la historia de su Pagina web Ok aqui la mia


Todo comenzo cuando yo asia y ago videos en Youtube tutoriales y todos se creaban su web en PWG y dije por que yo no y me creee un llamada anjel2009 pero me la cerraro en este año 2010 y pues luego me ise una llamada Pilten027
luego esta web y encontre una categoria llamada Css-Design y pues me encontre Procssdeign pero en ese entonses yo ya sabia adaptar pero no encontraba ninguna plantilla que me gustara para adaptar y en procssdesign me encontre la web que adapto Acompaname con esa dure 2 meses y pues desidi cerrar la web para poder encontrar y poner otra plantilla pero no encontre y asi se quedo cerrada como 2 semanas y pues luego la reabri con el mismo diseño y asta ahorita la volvi a cerrar para rediseñarla


Ok pues ustedes cuenten su historia de su web
______________
Mensaje12-05-2010, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pues... desde los 7 años queria hacerme una pagina web, me leia manuales que compraba, y todos con un lenjuage extraño xD, siempre intentando hacer una con word 2003, pero nunca conosia el internet, eso era porque solo entraba en cibers y no era mucho que ver.

Cuando llego el internet a mi casa estaba impresionado y con mucha mas razon queria tener mi web y empeze a buscar en gooooooogle el san y aclamado google y despues de mucho encontra varios hostings pero no sabia ni J de subir tu pagina HTML ni nada de nada, me encontro con PWG, en el 2007 reguistre la cuenta http://chilangolandia.es.tl/ y no entraba al foro, pero por ignorancia, no sabia que era xD despues, entre a foro y me decidi a preguntar muchas cosas xD, despues hubo una limpieza de foro a a lamer botaS A IOTRO LADO CON MIS POST XD, despues un ex-amigo creo http://dedydamy2.es.tl/ con diseño9s de javidj, nixo, ladiskoteka, iamyta y muchos mas y la cerraron xD.

Despues me vino la fiebre webayudamaster xD e hize mi web http://dedydamy.es.tl/

que tambien cerraron porque me odiaba martinp (broma xD), por la publicidad que la movi y no se que tanto rollo me retire de PWG por lo menos 8 o 9 meses y en ese tiempo aprendi PHP y MYSQL y tambien como crear una web desde 0 tambien aprendi HTML, CSS, y no aprendi nada de javascript xD

y esa es mi historia
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-05-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

todo empeso cuando eres muy pequeño se me ecchaba a perder el pc o esta lleno de virus
y tras tratar de encontrar guias o programas para solucuionarlo en google lo unico que encontraba era spam y guias tan biejas que eran para window 85 :S
y pss me dije deveria crear una pagina cullo contenido sea las cosas mas buscadas en google entonses empesa a buscar por google las cosas y las que no encontraba las buscaba por otras fuentes asta logran encontrarlas y ponerlas en http://chilesearch.es.tl/ y asi fue como nacio la pagina que dia a dia sigue poniendo contenido actualisado gratis y con licencias
sin contar con muchas cosas mas tambien el conenido de http://chilesearch.es.tl/ ba saliendo a medida que me hacen preguntas por msn de como hack msn ? donde bajar pelis gratis ? entre otras cosas
y las respuesta a eso y mucho mas la podran encontrar en la pagina que por la flojera de que google siempre tire soluciones viejas o caducadas a asido creada
Mensaje12-05-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigan comentando Las dos Historias estan impresionantes jejeje todos empesamos casi de chicos yo como a los 11 xD


Sigan poniendo sus historias
______________
Mensaje12-05-2010, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

todo empeco cuendo me aburri lei un manual de html y comense a escribir mi web
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje12-05-2010, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno...

Yo desde Adentro la verdad siempre habia Querido Saver crear Webs.,.
no Savia nada de Css ni eso.. tenia como 8 o 9 años...

Pues me meti en una web donde para crear la web habia que hacer muchicimas cosas... dure como 3 dias y no aguante...

como a los 9 casi para 10 me puse a buscar crear web gratis y dure muxooooooooooooo
o a los 9 si a los nueve encontre pwg y me puse ahi en ice blue...
despues vi webs con css y dije que es eso,.. nunca quise saver pero ahora estoy aprendiendo y se mucho pero no tanto como para modificar porcompleto,,



Gracias Pwg, sin ti no se que haria

______________

Mensaje12-05-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Muy impresionante Dedydamy jeje...

Cuando tenía 15 años el dueño de un ciber me enseño algo de informática como crear un correo y cosas de configuración que son fáciles y todos saben, un día me mostró una página rara que estaba en ingles y me dijo que podía hacerme una página (la suya es arteincaica.es.tl), entonces al momento de elegir un dominio solo se me ocurrió poner el nombre del pueblo donde vivía (que imaginación), al principio la página solo tenía unas imágenes de playas y medanos, unas cosas que escribí y nada más aunque si tenia el mismo diseño que ahora. No recordaba la fecha en que cree la página, así que le pedí a tokarg por MP y dijo 7 de noviembre del 2006.
Al principio estaba entusiasmado con poner música de fondo y un diseño creado por mi, pero como eso no era posible lo dejé como está.
En la escuela decían que ponga las tareas de la clase pero ni yo las hacia jaja.
El foro tenía un concepto muy diferente de la responsabilidad, había uno que todos los días posteaba cuatro temas seguidos por publicidad además que su Web inflingía las normas. Cuando postee un tema de esos (solo uno) vino una mujer (vieja) de mal humor que no tubo nada mejor que decir "deberías avergonzarte de ser como eres" y los demás comentarios que tuve fueron puras criticas por culpa de esa... por cierto, era lapaginautil.es.tl.
Hasta el 2008 mi página ya contaba con la mayoría del contenido que se puede ver, el cambio drástico fue en el 2009 con el uso intensivo de hipervínculos y páginas ocultas utilizando cientos de imágenes y sub-páginas, me llevó al menos 6 meses hacer esto.
Lo más relevante de este año hasta el momento fue la historieta y en proceso de un segundo relato interactivo ilustrado con 160 imágenes de un visual novel.
Nunca aprendí nada de Javascript, Css ni ningún lenguaje, tampoco photoshop, solo Paint (en realidad ya sabia de antes).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje13-05-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Cuando postee un tema de esos (solo uno) vino una mujer (vieja) de mal humor que no tubo nada mejor que decir "deberías avergonzarte de ser como eres" y los demás comentarios que tuve fueron puras criticas por culpa de esa... por cierto, era lapaginautil.es.tl.


pues tales comentarios totalmente fuera de lugar, lastima. Tales cosas son las que a veces hacen que usuarios se enfaden y dejen la comunidad. Que bueno hayas vuelto.

Interesante Post este.

saludos a todos
Mensaje13-05-2010, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La historia de tu web

webhelp1 escribió:

Ok pues ustedes cuenten su historia de su web


Bueno yo llegué acá buscando un sueño gratis en julio de 2007 :P, poder tener un sitio web propio. En ese entonces quería crear una comunidad de emisoras de mínima covertura o comunitarias (en linea), un traspié XD cambio todo y esa cuenta de el bacan se transformó en el recargado, no de odio sino de ayuda. Como dijo Serrat "Sabe el hombre donde nace, pero no donde va a morir" en mi historia virtual pasa lo mismo...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-05-2010, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje:

yo llege en diciembre de 2006 con la misma cuenta que aun tengo habia muy pocos usuarios, aun no habia foro, al tiempo se habilito el foro pero casi nadie entraba, lo poco que iva consiguiendo de codigos o del uso de las paginas que en aquel entonces eran en ingles lo iva poniendo en el foro,
y bueno con el tiempo me hicieron mod y aqui sigo xD
han pasado muchas cosas en todo este tiempo, usuarios que van y vienen, fallas, caidas de server, novedades, cambios etc etc...
y la historia continúa...
______________
Mensaje13-05-2010, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Estan chidas susu historias

sigan poniendo me llaman la atencion jejejeej
______________
Mensaje13-05-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja
Mensaje13-05-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

heyy martinp porque no cuenta su historia de Admin!!
______________

Mensaje13-05-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

siii que la cuenta a de ser muy interesante XD
______________
Mensaje13-05-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
heyy martinp porque no cuenta su historia de Admin!!


Si claro porque no, pero no se si es muy interesante, pero aqui va: en julio del 2007 Benjamin me asigno como soporte de PWG, y a medida que avanzaba en el soporte pues notaba que habian preguntas frecuentes, y en un intento de que haya un lugar donde verlas pues comenze a ponerlas alli de forma bastante desordenada como podeis ver :P. La cuenta es como cualquier otra, a excepcion de los derechos Admin, pero mas que nada sirve para controlar que las funciones basicas esten funcionando normal, y realizar test de estas, (cosa que hago/tengo que hacer regularmente), estar en contacto con la comunidad y los equipo soporte de Mods.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group