Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje: UNA COLABORACION PA MI WEB

HOLA AMIGOS DE PWG, SOY DJ YAKKO, AUNQUE YA LLEVO ALGUN TIEMPO AFILIADO ACA, ME GUSTARIA SABER COMO COLOCAR UN CHAT EN MI WEB, Y UNA INSIGNIA DE FACEBOOK, CUALQUIER AYUDA SERA BIEN AGRADECIDA.

MI WEB ES. www.djyakko.es.tl

GRACIAS
Mensaje14-05-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ps lo del chat es muy facil solo create una cuenta en www.xat.com y create una sala y la misma web te da el codigo para que la pegues en PWG.. pero detodas maneras hay muchos tutoriales hacerca de eso ... y con respecto ala insignia creo que facebook tambien te da el codigo, entras a perfil y abajo de todo ala izq. dice insignia de perfil le das click selecionas la que quieras y te da el codigos y luego lo peguas en tu web donde quieras que aparesca y listo xD... si necesitas ayuda solo avisame o postea por que este foro es muy completo y te ayudaran
______________

Mensaje14-05-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: UNA COLABORACION PA MI WEB

djyakko escribió:
HOLA AMIGOS DE PWG, SOY DJ YAKKO, AUNQUE YA LLEVO ALGUN TIEMPO AFILIADO ACA, ME GUSTARIA SABER COMO COLOCAR UN CHAT EN MI WEB, Y UNA INSIGNIA DE FACEBOOK, CUALQUIER AYUDA SERA BIEN AGRADECIDA.

MI WEB ES. www.djyakko.es.tl

GRACIAS


Sobre el Chat en esta pagina puedes encontrar el tutorial, esta en la parte de abajo:
http://codespwg.es.tl/Hacer-Un-Xat-Box.htm

Sobre lo de una insignia de Facebook, debes tener una cuenta y hacer un grupo de fans, para que las personas se afilien.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group