Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Página muy lenta al cargar!

Que tal amigos.

Les escribo pues ULTIMAMENTE he notado que mi página web carga de forma muy lenta. Quiero aclarar que ya busqué casos similares en el foro y las respuestas que dan no me son convincentes, pues la página lleva más de 2 años al aire y es la primera vez que me ocurre esto. Pienso que puede ser por los lados de su servidor o la publicidad. Les ruego verifiquen y me ayuden a resolver este inconveniente pues es la página de un colegio y es bastante frecuentada y las personas están muy descontentas. Colaborenme por favor. Gracias.
______________
Los Profes
Mensaje14-05-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

holaa ami igual me paso o aun me pasa un poko pero es devido a publicidad o archivos flash que se reproducen en tu web saca cualkier cosa de imagen con movimiento

prueba y si te corre mas rapido es porque ess eso io sake una publicidad de 160x600 de mi web y si mejoro la carga mas rapido notablemente
Mensaje14-05-2010, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por contestar.
Bueno puede ser lo que me estas diciendo, pero por qué ahora? Como te dije la página a estado bastante tiempo funcionando y es la primera vez que ocurre y me está perjudicando. Además pruebo accesos en mi propia página que no tienen imágenes, slim, etc sòlo texto y sucede lo mismo... pienso que el problema es del alojamiento o la publicidad o ambas cosas.
______________
Los Profes
Mensaje14-05-2010, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me ha cargado rápidamente, puede que sea que su ancho de banda no sea suficiente. Pero hay acceso a ella.
Salu2!, si tal intenta quitar un poco el flash.
Mensaje14-05-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a mi cargó rápidamente, puedes revisr tu conexión a internet:

http://medidor.prodigy.com.mx/

y puedes sacar un estimadod el tiempo que tarda en cargar:

http://webwait.com/

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group