Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: Una duda ( que ellos inserten imágenes después de registro )

Hay alguna forma para que los que quieran estar en la página puedan ellos mismos insertar sus imagenes, despues de registrarse???

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis


Ultima edición por arteenlinea el Lun Ago 04, 2008 2:25 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

no no se puede si es en la galería de pwg lo q puedes agregar es un álbum externo! y ahí hay algunos q te dan la opción para q otros usuarios puedan subir sus imágenes!
______________
Mensaje31-07-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por tu respuesta, sabrias donde encontrarlos???
Mensaje31-07-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

una opcion puede seria desde aki http://www.slide.com/guest_arrange
______________
Mensaje04-08-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Muhcas gracias, voy a probar a ver que tal se me dá.
Mensaje04-08-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

oye gaby no te entendi... me lo puedes explicar? si quieres, claro esta.. porque hay personas que visitan mi web y me preguntan muy amenudo como subir ellos mismos sus fotos a mi web.... yo tengo una cuenta en esa pag e incluso tengo un album..... pero me gustaria poder darlesesa solucion a los vsitantes
Mensaje04-08-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
oye gaby no te entendi... me lo puedes explicar? si quieres, claro esta.. porque hay personas que visitan mi web y me preguntan muy amenudo como subir ellos mismos sus fotos a mi web.... yo tengo una cuenta en esa pag e incluso tengo un album..... pero me gustaria poder darlesesa solucion a los vsitantes


pirro, crea un guest book, con esa opcion tus visitantes pueden subir sus fotos alli mismo y dejar comentarios
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group