Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: Terremoto en Costa Rica!

Hola amigos, vivo en Costa Rica, talvez muchos no lo sepan.

Hace pocos minutos a las 16:16, hubo un terremoto, de 6.2 Grados.
Segun se dice, hubo caida de objetos, y se movio mas que todo en Cartago (Mi provincia, estado.), la Zona de Perez Zeledon(Zona sur mas conocida), y la zona de Tarbaca(Cerca de San Jose, la ciudad de capital.).

Esperemos que esto no se haga, mas grave y debemos mantener la calma, estos sismos, solo indican que nuestro planeta se mueve con gran intensidad, para liberar gases e otros.

Saludes, a todos.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje20-05-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

UY AMIGO Y ESTAS BIEN?...que mal ejje aqui tambien hubo uno que mal la vdd que seguira haora....te deseo suerte y un saludo
Mensaje20-05-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pues hay que tener cuidado, y por las pertenecias materiales no hay que preocuparse, en ese tipo de situaciones la familia va primero
______________
Mensaje20-05-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por informar, que bueno que estes bien (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje20-05-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora estan ocurriendo terremotos en todas partes.... Esta loco el planeta.
Que bueno que no te halla pasado nada.
______________
Mensaje20-05-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo importante es que estén todos bien amigo, y eso sí "Mantener la calma", ya pasará todo ésto que está pasando en el planeta tierra, para mí es el fin de los tiempos malos, y si no es así, bueno a disfrutar de la vida que nos queda jeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, mantener la calma es fundamental.
Gracias a todos, los que se preocuparon por mi.

Esto sonara raro para muchos pero me encanta el movimiento que causa un terremoto
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-05-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Esto sonara raro para muchos pero me encanta el movimiento que causa un terremoto


Más que encantar, por lo menos lo que yo sentí en el terremoto del 27 de febrero fue una sensación extraña, difícil de describir. Nadie puede imaginarse el movimiento total de la tierra, y menos con esta intensidad. Es como si, literalmente, estubieras caminando sobre un plato de jelatina que se agita de lado a lado... Es difícil caminar y mantenerse de pie, y sientes como el piso se ondulea bajo tus pies, se mueve en forma de olas y es muy extraño, más aún si la magnitud es de unos 8.6 como la que sentí yo.

Los terremotos son más fuertes a medida que aumenta su magnitud en la escala Richter, pero no es proporcional, un terremoto grado 8.9 es 500 veces más fuerte que uno grado 7, por ejemplo. Un temblor de 6.2 grados es también fuerte, muy fuerte. Es tanta la energía que se libera que no existe nada comparable a un terremoto, al menos en el planeta tierra.

Y para los que decían "qué seguirá ahora", o "todo esto ya pasará", no hay que alarmarse, recuerden que en promedio se registran 20 terremotos sobre los 7 grados al año, y miles de temblores, así que no hay que exagerar. No hay más terremotos que de costumbre, lo que sucede es que ahora se han hecho noticia, nada más.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-05-2010, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Terremoto en Costa Rica!

team-soporte escribió:

Esperemos que esto no se haga, mas grave y debemos mantener la calma, estos sismos, solo indican que nuestro planeta se mueve con gran intensidad, para liberar gases e otros.


Otro terremoto más , espero esté todo bien por ese lugar, y ojalá no pase a mayores, saludos (y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-05-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

que mal todo esto es porque el eje de rotacion de la tierra se corrio un poquitito
suerte a la gente afectada orare por ellas

salu2
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group