Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2010, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo escribir en texto de diseño de página

[/b]Estimados señores:


Diseñé mi página web, pero cuando le agregué música la ventana del lado derecho se dividió en dos. Traté de arreglarla pero siempre me queda un pedazo de texto fuera del cuadro. Traté de seguir arreglando la web, pero apreto texto y no funciona , esto en diseño de pagina de página. Estan trabados los botones, no se cómo puedo solucionarlo. Me cree otra pagina web, que estaba respondiendo bien, pero hoy día al tratar de entrar a ella me arroja la antigua. Cómo puedo desactivar la primera página web, la que esta trabada y no funciona?.-Favor ayúndenme.-
rosyy1956@hotmail.com
Mensaje21-05-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo escribir en texto de diseño de página

rosyy1956 escribió:

Diseñé mi página web, pero cuando le agregué música la ventana del lado derecho se dividió en dos.

Hola,
por lo general cuando uno pega códigos de reproductores muy grandes podría suceder eso que se explica.


rosyy1956 escribió:

Traté de arreglarla pero siempre me queda un pedazo de texto fuera del cuadro.

Siempre es aconsejable usar las herramientas del editor de páginas para escribir los textos, se pueden decorar y ajustar a tamaño box, es como si editáramos una página, pero no guardamos los cambios



rosyy1956 escribió:

Estan trabados los botones, no se cómo puedo solucionarlo. Me cree otra pagina web

Cúal sería la cuenta con problemas, ésta o la nueva?

rosyy1956 escribió:

Cómo puedo desactivar la primera página web, la que esta trabada y no funciona?

Hay que borrar la memoria Caché del Navegador, Cookies, etc para desconectarse del servicio y poder acceder a más de una cuenta, más info

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37730

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Vie May 21, 2010 7:41 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group