Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Quien quieren de Mod?
Iamyta
  29%
[ 17 ]
elbacan-recargado
  17%
[ 10 ]
Team-soporte
  7%
[ 4 ]
crazymotion
  3%
[ 2 ]
bedul-web
  7%
[ 4 ]
wariocodes
  19%
[ 11 ]
Team-Drakox
  7%
[ 4 ]
Todobanners
  8%
[ 5 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
Mensaje22-05-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quien Sera Mod?

Ahora que estoy viendo ya hay muy pocos moderadores.

Supongo que la administracion ya esta viendo eso, para mi opinion las siguientes personas pueden llegar a ser mod (estan en orden de probabilidad(probabilidad mia)(a mi pensar(me gustan los parentesis (xD))))

1.-Iamyta
2.-elbacan-recargado
3.-Team-soporte
4.-crazymotion
5-.bedul-web
6.-wariocodes
7.-Team-Drakox
8.-Todobanners



Y tu quien piensas que sera el nuevo mod??¡?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Dom May 23, 2010 6:12 pm; editado 4 veces
Mensaje22-05-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow yo en el puesto número 1?? xD Gracias pero no creo que me elijan a mí (ni cerca de elegirme a mí xD)
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-05-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No sé....
Aunque elbacan-recargado jamas lo quiera aceptar el tiene asegurado el puesto jejeje
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-05-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo sigo pensando en ellos porque el bacan se conecta pero no diario aunque es una buena probabilidad
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje22-05-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Me imagino que esta vez eligirán al que más post útiles haya escrito y que no sea moderador (porque los moderadores escriben mucho).
Mensaje22-05-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

trokut escribió:
Me imagino que esta vez eligirán al que más post útiles haya escrito y que no sea moderador (porque los moderadores escriben mucho).


No solo eso, también al que se comunique muy bien con los usuarios, sea respuetuoso, sea conocido, no tenga problemas al ayudar, al que esté mucho tiempo conectado, etc.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-05-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
trokut escribió:
Me imagino que esta vez eligirán al que más post útiles haya escrito y que no sea moderador (porque los moderadores escriben mucho).


No solo eso, también al que se comunique muy bien con los usuarios, sea respuetuoso, sea conocido, no tenga problemas al ayudar, al que esté mucho tiempo conectado, etc.


Ya, lo típico, se reúnen un día los mods y los admin y dicen:
-¿Cual es el mejor user que todavía no es mod?
-Nosequienesdemomento
-Votos a favor: Todos
-Votos en contra:Ninguno
-Señoras y señores, ya tenemos nuevo mod.
Mensaje23-05-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ke gane el mejor xdd wakajakjas !
Mensaje23-05-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo? XD ya me banearon por insultar a 2 moderadores y un usuario, todavía soy candidato? xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-05-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Yo? XD ya me banearon por insultar a 2 moderadores y un usuario, todavía soy candidato? xD


Si pero estás bien a lo último buaaajajajaja
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje23-05-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
No sé....
Aunque elbacan-recargado jamas lo quiera aceptar el tiene asegurado el puesto jejeje


Bueno yo varias veces me he referido al tema y mi opinión no ha cambiado, si ayudo no es por un rango sino solo por ayudar y no tengo asegurado el puesto xD

Creo si que hacen falta moderadores, sobre todo uno de Europa, más bien España y uno de acá de América, quizás el soporte haga una convocatoria (es un supuesto), team-soporte es una buena alternativa, también help-4 y bedul-web, también hay que preocuparse de la escritura :P

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-05-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Justamente por eso te mereces ser mod porque ayudas no porque algún día quizass tengas el cargo si no por aportar y sugerir en todo lo que puedes al foro, no es por alagar, pero el que ha generado menos peleas en el foro, se ha quedado, es bastante antiguo, ha aportado muchos tutoriales, es calmado con los users , y siempre esta tratando de hacer todo por los users por lo menos yo creo que el que más destaca eres tú , lo se es mi punto de vista, no se que opinen los mods, puede que para ellos no se necesite ninguno

No desvalorizo a los demas help-4-pwg y team-soporte también son buenos candidatos :D

Pero el que cumple con todos los requisitos más eres tú ¡Elbacan al poder! XD

salu2!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Sab May 22, 2010 8:57 pm; editado 1 vez
Mensaje23-05-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero hay que plantearse lo más importante: ¿necesitan un mod o no?
La verdad es que eso es una decisión de ellos, ellos pueden ver mejor que nosotros si el trabajo que deben hacer actualmente es demasiado o si están bien. Viéndolo desde el punto de vista de un usuairo, me parece que no necesitan más, no creo que estén sobrepasados con el spam ni nada de eso... Pero bueno, ellos verán.

Ahora, si es que necesitan a alguien y están buscando a un usuario para que sea el nuevo mod, creo que eligirían a alguien que siga el perfil de luupa, y team-soporte cumple más o menos con esos parámetros. Obviamente, es importante que el usuario esté dispuesto a ser mod, porque seguramente hay algunos candidatos que no querrán tener ese trabajo adicional.

Habrá que esperar y ver si tendremos un nuevo moderador o el equipo se mantendrá como hasta ahora.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje23-05-2010, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm....mmm... Analizando profundamente el tema especifico de los mod's de PWG con un caso mas bien algo dificil de descifrar y algo confuso para los usuarios, ya no si no lo que estoy diciendo xD

Ya encerio pues creo que los mod no solo se tiene que ver tanto en lo que postean no creen¿?

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje23-05-2010, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nose
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group