Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: que les parece mi web sobre juguetes mattel!!

hola entren porfavor a mi web y opinen, trata de todos los juguetes mattel en general: barbie, max steel, fisher price etc..

como no tengo experiencia en el diseño de pagina web, acepto porfavor que me digan que cosas faltan, que debo mejorar, algunos tips. etc...

gracias

http://www.worldtoys.es.tl/
Mensaje24-05-2010, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

linda web
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje24-05-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm bueno creo que deberias hacer una web que hable de juguetes(como son,jugabilidad,si se rompen facil,apto para edades,etc.) y no solo irse por la marca mattel ya que en ese caso mejor me iria a la página oficial no crees?.En cuanto a tu iniciativa está muy bien, aunque le fataría un buen diseño a la página de acuerdo a lo que hablas.y un poco mas de texto


worldtoys se presta a que hables de:
juguetes
====== electronicos
====== para niños
====== para niñas
====== nuevos juguetes
====== la mejor compra en juguetes
====== para bebés

incluso podrias hacer una seccion del juguete del mes o newsletters acerca de ellos. pero vas bien si quieres que te qyude con algo no dudes en avisarme
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje24-05-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
mmm bueno creo que deberias hacer una web que hable de juguetes(como son,jugabilidad,si se rompen facil,apto para edades,etc.) y no solo irse por la marca mattel ya que en ese caso mejor me iria a la página oficial no crees?.En cuanto a tu iniciativa está muy bien, aunque le fataría un buen diseño a la página de acuerdo a lo que hablas.y un poco mas de texto


worldtoys se presta a que hables de:
juguetes
====== electronicos
====== para niños
====== para niñas
====== nuevos juguetes
====== la mejor compra en juguetes
====== para bebés

incluso podrias hacer una seccion del juguete del mes o newsletters acerca de ellos. pero vas bien si quieres que te qyude con algo no dudes en avisarme


hola gracias...., bueno lo que pasa es que mi idea es informar de las noverdades en juguetes mattel solo que estoy modernizando la pagina, ahora acepto tu ayuda de verdad porfavor dime que le puedo agregar, flash, o contador de retroceso dime porfavor..

pasame codigos si puedes q me puedan ayudar

quiero que la pagina se vea asi colorida pero entretenida...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group