Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!1

bueno esta pregunta sera media tonta y espero q me entiendan

Quiero saber COmo Cambiar Mi icono que aparece al lado de la dirección de internet de la misma.



ej:Al lado de www.paginawebgratis.es.tl SE PUEDE OBSERVAR UNA CARPETITA AMARILLA Y ESO HE VISTO Q SE PUEDE HACER EN TODAS LAS WEB ESO ES LO QUE QUIERO SABER COMO SE CAMBIA.

Espero q Me hayan entendido espero su respuesta

perdonen por mi pregunta tonta xD


Ultima edición por amorgames el Mie May 26, 2010 8:26 pm; editado 2 veces
Mensaje27-05-2010, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

En controlar extras agregas el extra FAVICON y le das la opción de poner una imagen que hallas subido antes en controlar imágenes.

Antes de agregar ese extra y poner la imagen que quieres deves poner un icono o una imagen pequeña en controlar imágenes para que salga bien

un saludo!
______________
Mensaje29-05-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!1

amorgames escribió:
bueno esta pregunta sera media tonta y espero q me entiendan

Quiero saber COmo Cambiar Mi icono que aparece al lado de la dirección de internet de la misma.



ej:Al lado de www.paginawebgratis.es.tl SE PUEDE OBSERVAR UNA CARPETITA AMARILLA Y ESO HE VISTO Q SE PUEDE HACER EN TODAS LAS WEB ESO ES LO QUE QUIERO SABER COMO SE CAMBIA.

Espero q Me hayan entendido espero su respuesta

perdonen por mi pregunta tonta xD


Para explicarlo mejor eso de que hablas se llama favicon cual se activa en los extras, entra en la seccion de extras luego busca en la lista favicon y activa el extra luego elije la imagen que le pondras guardar y listo! si aparece algo mal la puedes modificar en paint para que quede chiquita y se vea bien!
Mensaje29-05-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!1

awmptm escribió:

Para explicarlo mejor eso de que hablas se llama favicon cual se activa en los extras, entra en la seccion de extras luego busca en la lista favicon y activa el extra luego elije la imagen que le pondras guardar y listo! si aparece algo mal la puedes modificar en paint para que quede chiquita y se vea bien!


amigo, ya lo soluciono, mira su pagina y chat-orbe ya lo respondio, no es necesario que digas lo mismo pero con otras palabras
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje29-05-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!1

help-4-pwg escribió:
awmptm escribió:

Para explicarlo mejor eso de que hablas se llama favicon cual se activa en los extras, entra en la seccion de extras luego busca en la lista favicon y activa el extra luego elije la imagen que le pondras guardar y listo! si aparece algo mal la puedes modificar en paint para que quede chiquita y se vea bien!


amigo, ya lo soluciono, mira su pagina y chat-orbe ya lo respondio, no es necesario que digas lo mismo pero con otras palabras


jeje se lo queria explicar tambien!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group