hola como estan?...tengo un problema, estaba cosntrutendo mi pagina y de repente no me dejo entrar mas. pedi cambio de contraseña, me la enviaron nueva, pero igual con la nueva entro y al hacer clik en cualquier opcion me dice que entre de nuevo, lo hago y me sale error...que pasa?
hola como estan?...tengo un problema, estaba cosntrutendo mi pagina y de repente no me dejo entrar mas. pedi cambio de contraseña, me la enviaron nueva, pero igual con la nueva entro y al hacer clik en cualquier opcion me dice que entre de nuevo, lo hago y me sale error...que pasa?
La causa es que tu navegador tiene los kookies desactivados y tambien el historial pues agamos lo siguiente si tienes firefox arriba da clic en herramientas luego en opciones entra en privacidad y cambia la casilla mas grande por recordar historial y abajo la chiquita por Marcadores etc... luego aceptar cierras el navegador abres y intentas de nuevo o simplemente borra el historial selecciona todo el historial por via de herramientas si esto no te ayuda pues hablemos por mp para pasarte imagenes!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.