Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: quiero darle buenos efectos a el diseño flash ? como hago

Tengo problemas para darle una buena imagen y animacion a mi pagina web con el diseño FLASH, hasta el momento solo he hecho lo basico, alguien me podrie ayudar con esto, gracias.
Mensaje27-05-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No se nada de flash pero en la seccion FLASH en el foro encontraras recursos

______________
Mensaje28-05-2010, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero darle buenos efectos a el diseño flash ? como hag

grafisenal escribió:
Tengo problemas para darle una buena imagen y animacion a mi pagina web con el diseño FLASH, hasta el momento solo he hecho lo basico, alguien me podrie ayudar con esto, gracias.


Hola,

creo un fondo le vendría bien

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18240

aparte se verá también el contador de visitas, como está de color blanco y el fondo de las páginas igual, no se aprecia. También puedes agregarle algunos objetos en la parte derecha o bajo el Menú
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-05-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero darle buenos efectos a el diseño flash ? como hag

grafisenal escribió:
Tengo problemas para darle una buena imagen y animacion a mi pagina web con el diseño FLASH, hasta el momento solo he hecho lo basico, alguien me podrie ayudar con esto, gracias.


En el diseño flash solo se puede cambiar el fondo y el encabezal que sas mas pero flash no tiene casi nada de recursos solo gusta el diseño y la gente le hace lo otro aunque quede descontrolado hay algunos coodigos para cambiar el fondo o creo que se puede por los recursos tambien el encabezal pero es lo unico que se de flash!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group