Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: NO PUEDO HACER UN MENU ICE BLUE CON SUBPAGINAS?

MI PREGUNTA ES QUE TENGO UN MENU CON SUBPAGINAS PERO AL APRETAR EN LA PAGINA PARA QUE SE VEAN LAS SUBPAGINAS CARGA LA PAGINA DE NUEVO...NO PUEDEN APARECER LAS SUBPAGINAS SIN QUE CARGUE LA PAGINA?
Mensaje20-05-2010, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no eso es imposible con iceblu tu lo q quieres hacer esun efecto javascript pero eso solo se puede hacer con un css

salu2
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje20-05-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
no eso es imposible con iceblu tu lo q quieres hacer esun efecto javascript pero eso solo se puede hacer con un css

salu2


BUENO...PUES GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Mensaje25-05-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguro que has checado los links a los que te lleva el menu??
mira esto... http://sweetangel-sweetdreams.es.tl/

Esa pagina tiene un menu horizontal de prueva, también se puede hacer vertical,
aqui solo pones el mouse y solita se abre.

El hecho de que tenga un # donde va el link de la pagina hace que al darle clic nos vayamos hasta arriva de la web.
Si eso te pasa, puedes editar tu codigo poniendo los links y eso lo resuelve ñ_ñ
Mensaje29-05-2010, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si hay posibilidades de hacer menus con sub paginas para eso hay dos menus pero son de los que van por arriba tambien puedes construirlos hay tutoriales para eso en los ice blue tambien se puede con subs menus pero tienes que saber de codigos y tener el codigo!
Mensaje29-05-2010, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

agoniamelancolica escribió:
Seguro que has checado los links a los que te lleva el menu??
mira esto... http://sweetangel-sweetdreams.es.tl/

Esa pagina tiene un menu horizontal de prueva, también se puede hacer vertical,
aqui solo pones el mouse y solita se abre.

El hecho de que tenga un # donde va el link de la pagina hace que al darle clic nos vayamos hasta arriva de la web.
Si eso te pasa, puedes editar tu codigo poniendo los links y eso lo resuelve ñ_ñ


FINALMENTE DEJARE EL QUE TENGO... PARA NO ENREDARME TANTO, ES QUE ESTO PARA MI ES UN ENREDO . PUEDEN CERRAR EL TEMA Y TIRO LA TOALLA ,,, MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODO EL MUNDO.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group