Bueno Pablossb, cuando me registre a pwg lo asocie a un chavo de la tv, menos la chava. Ya hice unos comparativos y es bárbaro, jeje.Algunos datos del chavo (ya no tanto que los años pasan): es de por acá, del país de Esmogtitlan, supongo que es modelo, ha salido en comérciales como: (suprimido por publicidad ajena a pwg), pero actualmente sale en un video de un(a) cantante de nombre: (chín suprimido por publicidad ajena a pwg).
(PD: Sigan sesocurioseando, aunque presiento que los webmasters de México darán con la respuesta a la velocidad que devoro un seso xD)
¡¡¡sesosaludos!!!
FIRMA:
Bueno, pero me gustaria verlos a los 2 en otras imagenes, como la chica que sale arriba y en el inicio de PWG
creo que la chica le esta buscando el pe...al chico porme mira para abajo como si estubiera buscando algo gggg ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
hace poco veia a las dos personas arriba en el banner no se si sera mi compu pero ya no los veo seran que los quitaron respondanme para saber si acaso soy el unico que le pasa esto o el primero que lo noto ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.