Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: se puede poner descargas de...?

hola, esque vi en una pagina enlaces directos de descarga de juegos pirateados de consolas, esto es eligal en PWG?
Mensaje03-08-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay miles de páginas con contenido ilegal aqui y lo peor es que no está permitido... por mi parte estoy invirtiendo mucho tiempo en cambiar todo el contenido de mi web ya que en mis planes anteriores se incluian contenidos ilegales... pero es cuestión de cada uno... Igualmente la copia de derechos es ilegal en todos lados, sin embargo se ve hasta en los mejores sitios de creación de páginas, blogs, etc...

Salu2!
Mensaje03-08-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

el tema es un lio pero por lo general nadie lo respeta, tengo entendido que siempre y cuando no sean juegos full con crack, esta bien, pero si son juegos completos si son ilegales
______________
Mensaje05-08-2008, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

que quieres decir con full con crack?
Mensaje05-08-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
que quieres decir con full con crack?



Que el juego ha sido Modificado completamente .... pero sigue siendo de la persona que lo hizo al principio
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje05-08-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Muevo a .:: Respuesta urgente ::. para que martinp vea la pregunta y deje una respuesta precisa.
Mensaje05-08-2008, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmmm yo tengo una respuesta urgente alli con un tema parecido a este y nunca ha sido contestada....

Salu2!
Mensaje05-08-2008, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues martinp maneja eso..
Mensaje06-08-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

eso es ilegal aquí y en toda la web, tener links para bajar juegos o software ilegal es un delito

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group