Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Desde cuando el foro de pwg es tan aburrido?

La verdad que yo me ya me aburri del foro de pwg, siendo tantos users de pwg comopuede ser el foro tan aburrido?+

Ahy que renobar el foroponer cosas llamativas


Bueno, Espero sus opiniones

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Dom May 30, 2010 3:22 pm; editado 1 vez
Mensaje30-05-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo lo empese a notar fome despues de las vacaciones ya que en las vacaciones estaban todos mas activos pero solo eso no creo que dure mucho
______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Dom May 30, 2010 3:26 pm; editado 1 vez
Mensaje30-05-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

A veces un foro útil tiene ser "fome" para ser útil.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-05-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues pienso lo mismo, es aburridisimo.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje30-05-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si, aparte somos un monton de usuarios y siempre los mismos en el foro
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-05-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si, es cierto que el oro es aburrido
pero recuerden que es un foro de soporte, no otra cosa
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje30-05-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad, esta muy aburrido :/ a mi me encantaba el foro en el 2008 - 2009.. Pero desde el 2010 todo se volvió aburrido u.u
______________
Depuis 2008.
Mensaje30-05-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.
Es muy fome el Foro , Deverian poner nuevas Categorias mas interesantes para el Foro , Como un OFF-Topic
Mensaje30-05-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Si es verdad, esta muy aburrido :/ a mi me encantaba el foro en el 2008 - 2009.. Pero desde el 2010 todo se volvió aburrido u.u


A mí también me encanta el foro del 2008-2009 , ahora es muy monótono hasta hacen las mismas preguntas en Problemas Generales y Preguntas sobre extras.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje30-05-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudawebs escribió:
Hola.
Es muy fome el Foro , Deverian poner nuevas Categorias mas interesantes para el Foro , Como un OFF-Topic


De hecho, acabas de postear en una categoría "OFF-Topic", lee la descripción de Otros Temas: "Cualquier cosa no relacionada con PaginaWebGratis.es".

El hecho de que la categoría Otros Temas sea fome o monótona es responabilidad de los usuarios, nosotros tenemos que hacerla más movida e interesante. De todas formas creo que hay temas bastante originales, creativos y entretenidos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-05-2010, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
team-ayudawebs escribió:
Hola.
Es muy fome el Foro , Deverian poner nuevas Categorias mas interesantes para el Foro , Como un OFF-Topic


De hecho, acabas de postear en una categoría "OFF-Topic", lee la descripción de Otros Temas: "Cualquier cosa no relacionada con PaginaWebGratis.es".

El hecho de que la categoría Otros Temas sea fome o monótona es responabilidad de los usuarios, nosotros tenemos que hacerla más movida e interesante. De todas formas creo que hay temas bastante originales, creativos y entretenidos.


Yo trato de no hacerla monótona con juegos y actividades para ustedes pero últimamente nadie postea en nada.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje30-05-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
team-ayudawebs escribió:
Hola.
Es muy fome el Foro , Deverian poner nuevas Categorias mas interesantes para el Foro , Como un OFF-Topic


De hecho, acabas de postear en una categoría "OFF-Topic", lee la descripción de Otros Temas: "Cualquier cosa no relacionada con PaginaWebGratis.es".

El hecho de que la categoría Otros Temas sea fome o monótona es responabilidad de los usuarios, nosotros tenemos que hacerla más movida e interesante. De todas formas creo que hay temas bastante originales, creativos y entretenidos.


Hola. jaja Sorry estaba pensando mal entonces. Tienes razon , es responsabilidad de los usuarios hacer mas entretenido el Foro ?
Mensaje30-05-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudawebs escribió:
Hola. jaja Sorry estaba pensando mal entonces. Tienes razon , es responsabilidad de los usuarios hacer mas entretenido el Foro ?


Claro, que el foro sea más o menos movido es cosa nuestra, creo que varios han puesto el empeño (iamyta con sus juegos, otros con sus comics) pero después de un tiempo esos temas tienden a morir, ningún tema dura para siempre.

La poca actividad no me importa en el sentido de la cantidad de posts, si no en los autores de los temas/respuestas, ya que son siempre los mismos. Creo que el problema es quiénes y no cuántos, supongo que si los usuarios activos fueran más variados y no siempre los mismos la cosa mejoraría.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje31-05-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desde cuando el foro de pwg es tan aburrido?

tumamalaflogger escribió:

Bueno, Espero sus opiniones


Hola,

coincido que es un foro de soporte y también que antes había más actividad, pero en esos tiempos no había tanta ayuda en el foro, si mal no recuerdan pasó bastante tiempo la categoría de tutoriales sin nada y luego cuando se hizo el concurso se disparó. Si bien siguen apareciendo video tutoriales medios raros XD creo que está todo prácticamente resuelto en el foro aunque siempre aparecen usuarios nuevos o preguntas nuevas (aveces resueltas) pero con otras palabras
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-05-2010, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Aunque en años anteriores había otra clase de usuarios y se podría decir que era más activo fue en este mismo año que surgieron las propuestas más innovadoras y llamativas en el foro, no se si te habías dado cuenta.
Yo estoy aquí por mi página independientemente de lo que pase en el foro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group