Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-06-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: ovnis

escuche por ahi que los extrarrestres podrian estar viviendo dentro de la tierra, entonces me puse a indagar sobre eso. encontre un monton de informacion unos a favor y otros en contra. despues de haber comparado distintas informaciones, podria ser posible.
ustedes qe dicen
Mensaje01-06-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ovnis

elojodelinterior escribió:
escuche por ahi que los extrarrestres podrian estar viviendo dentro de la tierra, entonces me puse a indagar sobre eso. encontre un monton de informacion unos a favor y otros en contra. despues de haber comparado distintas informaciones, podria ser posible.
ustedes qe dicen


En esta zona he leído de todo, pero nunca de esto, es interesante igual, en mi opinión sinceramente no creo que estemos solos en el universo, acompañados de qué o quién? sería bueno palparlo en forma más óptica ( por utilizar un término :P
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-06-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por mi parte creo totalmente en los extraterrestres y en un ser superior (que no tiene por qué ser "Dios") como dijo Bacan no creo que estemos solos habiendo tantos universos, recordemos que el universo que habitamos, el que conocemos es una gotita dentro de una red de trillones de millones más en una red de universos extensa (osea que cada "gotita" sería un universo como el nuestro con planetas, estrellas y más) así que con solo saber eso no creo que estemos totalmente solos sino solo existiría la tierra, el sol, la luna y las estrellas y nada más.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje01-06-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Descarto la hipótesis de que haya seres primitios que no conocemos en la Tierra, pero sin duda, no estamos solo, para mí hubo y hay vida en otros planetas. Muy bueno el tema, para conocer el pusto de vista de cada quien acerca de los famosos "marcianos" o "extraterrestres". Suerte.


Ultima edición por nesbet el Mie Jun 02, 2010 11:23 am; editado 5 veces
Mensaje02-06-2010, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

no se pero ami se me aparecio el duende hornswoggle
______________





Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group