Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-05-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: LA MEJOR FORMA DE RANKEAR

Hola, les Quiero presentar mi pagina, y estoy buscando rankearla, pues ya aparezco en google cuando coloco el nombre wifzone el link es www.wifzone.es.tl

Pero cuando busco por dispensadores y quedo en la pagina 24 de google y este es el tema que a mi me interesa. les pido consejo para rankearla.

Mi email: es wifzone@hotmail.com
o el la pagina http://www.wifzone.es.tl/Libro-de-visitantes.htm

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE RANKEAR?
Mensaje10-05-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

consiguiendo mas visitas
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje12-05-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: La mejor forma de rankear

Pues amigos les cuento que ya pase de la pagina 24 a la 24 al entrar a google.co y digitar "dispensadores de papel higiénico" que son las palabras claves que me interesan, y allí me sale mi pagina www.wifzone.es.tl

amigos como puedo llegar a la primera posición?
Mensaje12-05-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Otra pregunta

En el foro “SOLO 1 TEMA POR USUARIO] ¿Cuántos temas has publicado? “ dice aue solo un tema, mi tema es La mejor forma de rankear, la pregunta es ¿ En los temas de los otros usuarios como “## Deja tu web aqui para aumentar de visitas ## Leer El Post”
Donde piden de colocar nuestro link para aumentar visitas, yo puedo colocar literalmente…

www.wifzone.es.tl

www.wifzone.es.tl

O esto esta prohibido?.
Mensaje12-05-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

busque tu eb en google estas en la 1 uno claro si buscas wifzone jejej que bien eres el primero uqe conosco que etsa en google y es facil de ayar bien por ti!!

que raro me guste no mas ami mismo para ver algo y estoy en la tercera posicion de google claro si buscas mi nombre uju
!!!


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Mar May 11, 2010 10:19 pm; editado 1 vez
Mensaje12-05-2010, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: viejos

Pss iiop tambien estoii de primer lugar solo si buscar por mi name claro y pss si kieres ke te incuentren por X nombre pss yo me registre con 3 dominioss distintos y pss me va bien no es tan efectivo pero ayuda...
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje18-05-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta

Estuve colocando el link de mi pagina www.wifzone.es.tl en post de otros usuarios donde se invita a que coloquemos nuestro link para aumentar visitas, a lo que me han dicho los moderadores de PWG:

"http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=243710#243710

Hola,

he tenido que editar el texto en este post suyo,
Texto editado:

Cada usuario puede hacer su Post de Promocion y en ¿Como te gusta mi pagina?, pero no promocionar su web en los post de los demas usuarios, ni tampoco webs alojados en sitios externos

Martinp
Soporte"



Martinp me dice "no promocionar su web en los post de los demás usuarios" pero yo encuentro que muchos usuarios colocan su link,

Por favor explíquenme esto.
Mensaje02-06-2010, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Si se puede

Amigos pues les comento

Que google me envió de la pagina 24 a la 14, pero a los pocos días mi desilusión fue que tratando de rankear mi pagina www.wifzone.es.tl ,google me envió a la pagina numero 30 , esto buscando con las palabras " Dispensadores de papel higienico" .

Pues lo que he echo es colocar en mi pagina el código para que mis usuarios me coloquen como su pagina de inicio , y pues esta semana ya me encuentro en la pagina 10 jeje…. , pues vamos bien pero quisiera que me den su opinión de mi pagina y me digan que puedo hacer ponerla en la pagina 1 de google.


saludos
Mensaje02-06-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: si se sesopuede!!! si se sesopuede!!!

pus desde google acá en México estas en la página 12, consigue visitas para posicionarte, haz algo así como una seccion de afiliados, yo no le entro a seso, pero muchos si hacen seso, no minimises esto, que de a poco se hace mucho. lo otro sería págar en google, enlaces patrocinados.

A mi me pasa con mi zombipágina, hay uno que tiene twitter con este nombre, yo aveces estoy hasta abajo o me mandan a la página 8 o más atras, luego hago lo posible de mi tiempo en que se sesointeresen por mi página y asi obtenga sesovisitas, y luego vuelvo a estar arriba. Vendes un producto, pues a competir se ha dicho, que los otros son tu competencia y hacen lo mismo o similar, pues veo que buscando por el tema dispensadores de papel higienico,no todos pagan enlaces patrocinados, pues estan casi igual a tu caso.

Sesoinvestiga acá en foro pwg o externos, con que páginas puedes afiliarte, por link url o banner. Busca sitios de intercambio de banners, seguro otros webmasters de aquí conoceran más...

Como que el titulo que le pones puede crear confusión, más me suena a otros temas, pero igual presentas tu página. (pd: suprimí la página que mencione por ser externa)

Bueno por ti porque incluyes un video del producto que vendes e información...

Lo que dices de Martinp, bueno mejor leer antes de postear,y ver post como forma de ejemplos, errar es de humanos, a mi tambien se me ha ido uno que otro dedazo jeje, pero se puede editar, links externos estan prohibidos, tengo entendido que solo en otros temas las aceptan, siempre y cuando amerite su cita,(en tutoriales de mods, en recursos externos, tambien los hay) el chiste es; que no involucre publicidad o fines de lucro personales. Tú eres interno pwg, ok ya cheke el url que pones,y tiene razón, es que la pusistes en el post, y no era ahí, queria que te metieras a la pagina del que posteo. De los titulos que le ponen a los temas, como que algunos caen en confusión y no son muy claros.

Cuando leas un post que diga: deja tu url aquí, para que tengas más sesovisitas, primero vemos si es ahí o nos pide que sea dentro de su web, leer antes el post completo, ameno y aveces no tan claro, del post que te dice que la dejes ahí, pus yo la dejo ,algo es algo, aunque no funciona, y hablo solo por mí, otros puede que le funcionen, en mi caso poco. Yo acostumbro dejar un url, otros más de 2, sospecho que les pego el mvirus, para seso una vacuna. Al parecer que yo sepa, no hay amonestación, pero piensa en los demas users y no abusar de los url, con 1 mejor, 2 o más es de cada quien.

Soy nuevo usuario 5 estrellas de plata jaja... yo soy premium jeje,vaya que hay sesocomentarios que yo sospecho como semispam( de los corta y pega y pega y pega), pero soy user novato...

OJO: También checa esta nota de Martinp, Administrador PWG, lo acabo de leer, y puede que sea importante en tu caso, mejor consultar.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32177

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Vie Jun 04, 2010 12:49 am; editado 14 veces
Mensaje26-07-2010, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: YA ESTOY EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE


Amigos pues les cuento que "YA ESTOY EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE" , pues asi es, al colocar en google "Dispensadores de papel Higienico" aparece mi pagina wifzone.es.tl, bueno como en quinta posicion pero bueno, estoy muy contento.

les cuento que la forma en que he ranqueado ha sido un trabajo de bastante tiempo y un poco de dedicación.

la mejor forma para rankear fue:
Tener una pagina alterna de entretenimiento , que en mi caso es de películas en español latino, ha esta pagina es mas fácil que las personas entren que a una pagina de un producto, entonces coloque barios enlaces de la pagina de películas , hasta llegar a tener 500 visitantes diarios y luego modifique la pagina, entonces cuando un visitante ingresa a ver una película le abren dos pagina una con la película y la otra con mi pagina de dispensadores.

Esto me ha permitido Hacer buenos contactos con empresas importantes para venderles nuestros equipos.

Pues un saludo y un abrazo a todos y VIVA PAGUINAWEBGRATIS

Mensaje26-07-2010, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Colocate primero en lo mototes de busqueda mas populares y al final ponte con los menos conocidos como ihtm
ya que son dominios .es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group