Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje: problemas pagina con plantilla flash

No se que hacer, la pagina funcionaba bien y de repente se enloquecio al intentar agregar un recurso de noticias.
Tenia el reloj, un par de videos en los costados y de repente no hay forma de que se acomode. Borre todo los recursos e intente ponerlos de a uno, pero nada no se ven, solo un recuadro.
Que es lo que pasa? no es la primera vez que sucede
Mensaje03-06-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas pagina con plantilla flash

Hola,

en tu web veo el diseño red, podrías volver al diseño flash para chequear la web en forma más acertada? (incluyendo lo que había), asi podríamos hacer un diagnóstico más acertado y de ser necesario recomendar pedir soporte, ahi nos avisas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-06-2010, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: sigo

volvi al diseño original en varias oportunidades, pero me preocupa.
Ahora logre que quede fijo el video de la parte de navegacion, pero tengo miedo de al intentar poner un reloj al costado derecho en el primer box u cualquier otra cosa que haga mas linda la pagina, nuevamente se enloquezca.
Como puedo hacer para que esto no pase, o donde esta mi error o que hago mal para que cada dos por tres cuando quiero hacer modificaciones surjan estos problemas.
Tambien quisiera saber si hay algun lugar de recursos para este tipo de servidores, tal vez yo no este utilizando el correcto.
Gracias por tu ayuda
Mensaje03-06-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sigo

Me interesó este tema dado que mis inicios fueron con ese diseño , si bien el diseño flash tiene varias limitantes (entre ellas se borran las letras acentuadas del Menú), también se le puede sacar otro tipos de provechos

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18240

cuando pegas información en la derecha (boxs) es donde empieza el problema?, es decir al agregar información en algún box?, ahí nos vas contando o explicando que tipo de información pegas, por ejemplo una web de recursos

http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/recursos_flash_gratuitos_creatupropiaweb.htm

Nota: El video pegado bajo el Menú está un poco ancho :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-06-2010, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, voy a mirar lo que me envias., espero me sirva porque la verdad me tiene cansada.
Decime, yo busco en realidad una plantilla que tenga opciones varias de recursos pero que a la vez sea ancha en la parte del texto, que fue lo que no me dio la red u otras que intente usar. Que me aconsejas si no va esta de flash que hasta ahora es la que mas me gustaba-
Mensaje04-06-2010, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

De nuevo, gracias por tu ayuda, recien ahora pude leer bien tu contestacion.
El problema se me produjo cuando quise agregar en uno de los boxes una ventanita, digamos porque no se como se llama, con flash de noticias, es decir, el diario te daba los codigo como para que los agregues y pasen en tu pagina las noticias. Pero esto paso ahora, en otra oportunidad me pasaba que ponia reloj, contador u otros recursos y o bien funcionaban un rato y despues salia como comente al principio, o sea, un recuadro o sino se enloquecia todo.
Como comente, intente cambiar la plantilla pero esta me gusta mas, ademas que la zona donde va el texto es mas ancha que las otras, a no ser que las demas se pudieran agrandar y yo no estoy enterada.
Este sitio de recursos que me recomendas, tambien lo use muchas veces como otros que los saque de aca, de gente que los daba por buenos.
Mira, la idea es que la pagina funcione bien con pocas cosas basicas, no quiero que parezca un blog, pero reconozco que me gustan que tenga chiches.
La opcion layout flash, le puse la que tiene mas accion, sera tambien eso? y la otra, como decias que no marca las letras asentuadas tampoco toma otros idiomas, salen signos, me refiero a la botonera.
Gracias y espero tu respuesta.
Mensaje05-06-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:

El problema se me produjo cuando quise agregar en uno de los boxes una ventanita, digamos porque no se como se llama, con flash de noticias, es decir, el diario te daba los codigo como para que los agregues y pasen en tu pagina las noticias. Pero esto paso ahora, en otra oportunidad me pasaba que ponia reloj, contador u otros recursos y o bien funcionaban un rato y despues salia como comente al principio, o sea, un recuadro o sino se enloquecia todo.


Bueno sería muy interesante poder chequear ese tipo de códigos para ver que está mal, los motivos de desajuste pueden ser varios, por ejemplo acá hay algo en tu web que no debería salir, mira la imagen



si te fijas hay un símbolo demás >

Cita:
<! - Codigo Relojes www.creatupropiaweb.com Gratis ->
<Embed src = "http://www.creatupropiaweb.com/recursos/relojes/coleccion_relojes-flash/clock134.swf" width = "121" height = "125"
> </ Embed >><!---- Final Código Reloj Flash www.Crea tu Propia Web.com ---->



sweety-cyv escribió:

La opcion layout flash, le puse la que tiene mas accion, sera tambien eso?


Eso no debería afectar el comportamiento de la página

sweety-cyv escribió:
y la otra, como decias que no marca las letras asentuadas tampoco toma otros idiomas, salen signos, me refiero a la botonera.


A eso le llamamos Menú y como te explicaba tiene sus desventajas, pero no quiero bajar el perfíl del diseño flash, de hecho lo usé durante mucho y si pudieras dejar algunos de los códigos que afectaban el buen funcionamiento podríamos ver en qué radica el problema, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-06-2010, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no sé exactamante a que codigos te referis como para poder buscarlos y ayudarte, ya que no soy muy experta en estas cosas,
Lo que si observe es que pareciera que no me acepta mas de dos recursos ya que cuando intento el 3ro hay empieza el problema.
Intente dos veces cargar 3 cosas, ejemplo: reloj, video y un calendario, pero al intentar el 3ro, empieza el problema.
Ahora cambie el reloj para ver que pasaba. en fin.

Pregunta: se puede sacar esa linea gruesa gris (por llamarla de alguna manera) de la derecha o hacerla transparente como para que no quede tan fea ya que no puedo agregar recursos como me gustaria.
Gracias
Mensaje06-06-2010, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:

Lo que si observe es que pareciera que no me acepta mas de dos recursos ya que cuando intento el 3ro hay empieza el problema.
Intente dos veces cargar 3 cosas, ejemplo: reloj, video y un calendario, pero al intentar el 3ro, empieza el problema.


Hola nuevamente,

en mi página de pruebas agregué el diseño flash y una gran cantidad de códigos en la parte derecha, es esta

http://manualydades.es.tl/

he usado solo 3 box (es para que aprecies que debería funcionar) y podría seguir agregando más códigos, por cierto demorará un poco la carga, luego de eso veremos lo otro para tapar esa parte derecha con algún truquillo :P

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-06-2010, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responderme y perdona que no te conteste antes.
La verdad es que cargar esta pagina me da mucha laburo ya que vivo arreglando los desarreglos de la misma. Recien, por ejemplo, tenia cargada una seccion, por llamarla de alguna manera y se me enloquecio de vuelta. Tenia muchas imagenes que costo cargarlas y de pronto quise en vez de que sea una subpagina que sea directamente pagina web y salieron en la parte del texto codigos html o como se llamen y lo que hice es cambiar de sub pagina a pagina web y dar guardar y se borro todo... por ahi no deberia haberlo hecho pero entendi que si estaban esos codigos significa que seguian las imagenes ahi... al final, borre esa pagina para volverla luego a cargar con mucho esfuerzo.
Es muy inestable este sistema, la verdad es que me da miedo cargarle mas recursos porque no tengo paciencia para volver a arreglar todo de nuevo e intentar que funcione una y mil veces.
En fin. Agradeceria algunos tips como para no meter la pata.
Mensaje18-06-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:

En fin. Agradeceria algunos tips como para no meter la pata.


Lo ideal sería ver que tipos de cosas no funcionan, si gustas enviame la información por privado y la chequeo para que este tema sea de utilidad para otras personas que incurran en dichos errores
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-06-2010, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, te tendre en cuenta. Gracias por todo
Mensaje26-07-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cambia de tamaño losa rchivos flash yo he manejado infinidad de flash y no pasa nada


lo que puede ser es que los bajaste de unas webs y son muy pesados porque les ponen publicidad o efectos feos y tardados

T_T

todo flashe s modiflicable si lo mandas a .FLV
Mensaje19-07-2011, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Me pasa lo mismo

a mi me esta pasando lo mismo que tiene el amigo pero el problema fue que a mi se me borro todo lo de la navegacion en la derecha de mi web osea los Box
Y solo sale la de la izquierda quisiera saber si hay algun codigo para que pueda volver a salir la navegacion de la derecha
Mensaje19-07-2011, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: AHH y

Ah y me gustaria como poner eso lo de cuando tu entras a tu web sale tu perfil de facebook canal de youtube y tambien para poder ver la web tienes que darle en entrada por favor he estado buscando eso dsde hace tiempo poder darmelo Por favor
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group