Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad lo único que apoyo es un cambio real sería cambiar los emoticones ahora mas vivo el foro unos cuantos más XD

Pero el resto no creo que nos hagan caso , creo que depende de nosotros enfocarnos enque podemos ayudar

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje12-02-2010, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje: sugeesa

Creo que este Post va en sugerencias
______________
Nueva web: http://www.roldragonballz.es.tl/
Mensaje15-02-2010, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
En realidad lo único que apoyo es un cambio real sería cambiar los emoticones


Hola,

yo agregaría estos, hacen falta a mi parecer y el JUM que no lo tengo XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-06-2010, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Bueno los moderadores ya estan trabajando en eso dicen que se acercan nuevas sorpresas y en lo particular jamas an hecho este tipo de cosas y yo les creo

Bueno yo por mi parte ayudo a revivir a pwg con el humor de la historieta pwg , si queremos dar sugerencias debemos hacerlas por mp , yo diría que invitemos a los viejos user aver si se animan xD , ademas hacer proyectos interesantes para pwg concursos ,etc...


Hola a todos,

como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones. Tambien algunos de vosotros habeis aportado ideas, que de a poco lenta pero consistentemente se iran analizando e implementandoen la medida de lo posible. Alguien repitio alguna vez una frase dicha ya hacen varios años y que muchos creemos, y es que aqui en esta comunidad nos une un interes comun, pues aqui estamos, contentos de ser parte de esta comunidad y contribuir a los cambios. Tenemos hasta PWG-Comics en mis comienzos alla por el 2007 si me hubieran dicho que algo asi se iba a llevar a cabo no lo hubiera creido

saludos a todos


Ultima edición por martinp el Sab Jun 05, 2010 12:46 am; editado 1 vez
Mensaje05-06-2010, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
wariocodes escribió:
Bueno los moderadores ya estan trabajando en eso dicen que se acercan nuevas sorpresas y en lo particular jamas an hecho este tipo de cosas y yo les creo

Bueno yo por mi parte ayudo a revivir a pwg con el humor de la historieta pwg , si queremos dar sugerencias debemos hacerlas por mp , yo diría que invitemos a los viejos user aver si se animan xD , ademas hacer proyectos interesantes para pwg concursos ,etc...


Hola a todos,

como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones. Tambien algunos de vosotros habeis aportado ideas, que de a poco lenta pero consistentemente se iran analizando e implementandoen la medida de lo posible. Alguien repitio alguna vez una frase dicha ya hacen varios años y que muchos creemos, y es que aqui en esta comunidad nos une un interes comun, pues aqui estamos, contentos de ser parte de esta comunidad y contribuir a los cambios. Tenemos hasta PWG-Comics en mis comienzos alla por el 2007 si me hubieran dicho que algo asi se iba a llevar a cabo no lo hubiera creido

saludos a todos

Claro, se ha notado bastante esta liberta, aunque algunos usuarios se abusan esto no es mi recurrente.

En fin estas mejoras se han dado, y a pasos lentos pero muy seguros, esperamos las siguientes mejoras en lo personal, estoy muy contento con todo lo que estan haciendo.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-06-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

como vereis, hemos ido leyendo y de a poco haciendo cambios para revivir nuestra comunidad. Habeis notado tambien (espero) que hay mas libertad de posteado, y quien sabe, quizas nuevas secciones.


Hola,

se ha notado más libertad y se agradece, al parecer tenemos cuerda para rato tanto ustedes como nosotros, el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group